Tsunami de memes ante lo que se ha visto con Marieta en ‘La Isla de las Tentaciones 7’

Marieta ha perdido el control en las nuevas hogueras de 'La Isla de las Tentaciones' y la ha emprendido contra la mítica tablet

Marieta pierde los papeles en la hoguera | Telecinco

Marieta ha perdido completamente los papeles en las nuevas hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ pese a prometer en un principio que se iba a contener y que no iba a dejarse llevar por los nervios y la ira que le caracteriza.

Sin embargo, las imágenes de Álex teniendo sexo con Gabriela le han sacado de quicio de una manera desmedida y absolutamente incomprensible e hipócrita, pues lo que ha visto es exactamente lo mismo que ha hecho ella con Sergio.

El momento clímax del estallido se ha producido cuando Marieta se ha enfrentado a la segunda tanda de imágenes y ha visto cómo su chico se llevaba de nuevo a la tentadora a su habitación para tener relaciones íntimas nuevamente.

Ahí es cuando Marieta ha sido incapaz de controlarse y se ha dirigido a la mítica tablet de ‘La Isla de las Tentaciones’ para intentar detener la secuencia. La ha emprendido contra el dispositivo hasta el punto que ha llegado a tirarlo al suelo mientras sus compañeras trataban de frenarle y tranquilizarle sin éxito.

El instante ha causado un sinfín de memes y mofas por parte de los seguidores del formato en redes sociales como no podía ser de otra manera. Y estos son algunos de los miles de comentarios que ha suscitado la escena:

https://twitter.com/srgexpiracion97/status/1760461541491572740?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Marieta y Miri se alían para dejar así en evidencia a las presentadoras de ‘Supervivientes’