Antena 3 se lleva a este rostro de ‘TardeAR’ por sorpresa para uno de sus grandes formatos

Antena 3 recluta a uno de los colaboradores de Ana Rosa Quintana con su fichaje como concursante de 'El Desafío 5'.

Antena 3 ficha a un colaborador de 'TardeAR' para 'El desafío'.
Antena 3 ficha a un colaborador de 'TardeAR' para 'El desafío'. | Montaje El Televisero

Este miércoles 28 de febrero hemos conocido dos auténticos bombazos con respecto a la quinta edición de ‘El desafío’ en Antena 3 con los fichajes de Victoria Federica y Genoveva Casanova. Pero no son los únicos y es que el concurso presentado por Roberto Leal ha reclutado también a uno de los colaboradores habituales de ‘TardeAR’ en Telecinco.

Así, Sonsoles Ónega ha adelantado en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’ la lista completa de concursantes de la nueva edición de ‘El desafío’, que comenzará próximamente sus grabaciones con la cuarta edición en emisión.

El espacio presentado por Sonsoles Ónega se hacía eco de los dos fichajes inesperados de Genoveva Casanova y de Victoria Federica y desvelaba además el resto de concursantes revelando en exclusiva que uno de los concursantes es uno de los colaboradores más reconocidos de ‘TardeAR‘, precisamente la competencia de ‘Y ahora Sonsoles’.

Y es que otro de los famosos que se someterá a las pruebas y retos de ‘El desafío’ en su quinta edición será Manuel Díaz, el Cordobés. Así, el torero, que colabora habitualmente en la mesa VIP de ‘TardeAR’ dará el salto a Antena 3 la próxima temporada como uno de los concursantes del espacio producido por 7 y acción.

Manuel Díaz, el Cordobés, de ‘TardeAR’ a fichaje de ‘El Desafío 5’

Hay que recordar que Manuel Díaz, el Cordobés ya tiene experiencia como concursante de programas de televisión pues participó junto a su mujer Virginia Troconis en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ y en ‘¡A bailar!’, un concurso de baile que emitió Antena 3 en 2014 donde quedaron en tercera posición.

Así, Manuel Díaz, el Cordobés se suma al casting de la quinta edición de ‘El desafío’ junto a las citadas Genoveva Casanova y Victoria Federica, el meteorólogo Roberto Brasero, el tenista Feliciano López, la humorista y presentadora Susi Caramelo, la influencer Lola Lolita y el modelo y presentador Gotzon Mantuliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.