Xavier Sardá monta en cólera con Ana Rosa en ‘TardeAR’ ante lo que clama sobre Ayuso

Xavier Sardá se ha enfrentado este lunes a Ana Rosa en 'TardeAR' por defender al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Xavier Sardá y Ana Rosa en 'TardeAR'.
Xavier Sardá y Ana Rosa en 'TardeAR'. | Telecinco

Este lunes 8 de enero, Ana Rosa Quintana ha vuelto a ‘TardeAR’ tras las vacaciones de navidad. Y en su primer día de regreso la presentadora ya ha vivido un desencuentro con Xavier Sardá a raíz de la decisión de la Comunidad de Madrid de no poner el uso obligatorio de mascarillas en hospitales como si han hecho Cataluña y la Comunidad Valenciana o Murcia.

Y es que parece que Xavier Sardá es el único colaborador que no tiene miedo a enfrentarse con los presentadores. Ya lo demostró la semana pasada con Beatriz Archidona y ha vuelto a suceder este lunes. «No sabes la navidad que me ha dado Ana», le decía Archidona a su compañera aludiendo a Sardá. «Bueno eso tenemos que hablarlo….», aseveraba Ana Rosa. «Todos somos el malo en el cuento de alguien y en este caso en tu cuento», soltaba el catalán.

Y aunque Beatriz Archidona pensaba que este lunes Xavier Sardá se iba a portar bien por estar Ana Rosa, el colaborador no dudaba en enfrentarse a la ‘jefa’ después de defender al gobierno de Isabel Díaz Ayuso por su decisión de no poner obligatorio el uso de las mascarillas en centros sanitarios como ha recomendado este lunes la ministra de Sanidad, Mónica García.

«Viene el frío, las toses, la gripe, la gripe A, el covid y van a volver las mascarillas a nuestras vidas. Sanidad está estudiando, que estudien, que estudien, que han estado mucho de vacaciones, si uno se pone malo en lugar de ir al médico a pedir la baja, pues darse una autobaja de tres días», soltaba Ana Rosa Quintana empezando a dar zascas al gobierno de Pedro Sánchez.

Justo después, Xavier Sardá no se contenía al criticar la medida tomada por la Comunidad de Madrid. «Pero vamos a ver que en Madrid digan que igual no es necesario cuando vas a un centro sanitario ponerte la mascarilla…», aseveraba el colaborador. «Porque eso es una responsabilidad individual», defendía Ana Rosa Quintana.

Xavier Sardá cuestiona a Ana Rosa por defender a Ayuso

Xavier Sardá con el resto de colaboradores de 'TardeAR'.
Xavier Sardá, con el resto de colaboradores de ‘TardeAR’.

«Ahh ¿y la Comunidad de Madrid no aconseja?», insistía Sardá. «Perdona si solo hay dos en las que es obligatorio. Ya empezamos a meterse con Madrid», le replicaba Ana Rosa Quintana. «Ah vale, vale, que no es necesario que la gente lleve mascarilla», espetaba Sardá. «Pareces del Gobierno tío», le soltaba sin pudor la presentadora. «Y tú del de la Comunidad de Madrid», le decía Sardá devolviéndosela.

«Yo soy del Gobierno de Madrid», aseveraba entonces Ana Rosa con una sonrisa en la cara mientras Mario Vaquerizo apostillaba que él era madrileño a mucha honra.

Poco después, Quintana volvía a defender al Gobierno de la Comunidad de Madrid por su gestión de la sanidad. «Sardá tú y yo tenemos que ir con mucho cuidado», le aconsejaba la presentadora a su compañero. «Pues díselo a la presidenta de la Comunidad de Madrid», volvía a soltar el colaborador. «Pero si la presidenta lo hace fenomenal, si Madrid es la única donde las listas de espera solo están en 45 días para operarse», añadía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana rompe su silencio y aclara su continuidad en ‘TardeAR’ tras los rumores