Marta Flich salta a la plataforma Max para presentar su nuevo reality, ‘Naked Attraction’

Marta Flich presentará el reality 'Naked Attraction' producido por Fremantle para la plataforma de streaming, y que se grabó antes que 'GH VIP'.

Marta Flich en Naked Attraction
Marta Flich, presentadora de 'Naked Attraction' | MAX

Encontrar el amor no es una tarea fácil. Una mirada en el autobús, una charla en un bar, una cita por redes… Todo es muy emocionante hasta que llega el momento de quitarse la ropa. En ese instante, todo puede ocurrir. Pero ¿resultaría más fácil encontrar a la pareja ideal sin ropa? Esta es la premisa del reality que nos llegará en primavera de la mano de MAX y que lleva varios años triunfando en otros países. ¿Su nombre? ‘Naked Attraction‘. Producido por Fremantle, se trata de un reality que ha revolucionado el mundo de los ‘dating shows’ en televisión. Sí, ese subgénero televisivo que incluye programas como ‘First Dates‘ o, antiguamente, ‘Hombres, mujeres y viceversa‘.

‘Naked Attraction’ invita a dejar a un lado los prejuicios apostando por la naturalidad si se trata de encontrar el amor: ¿podrías enamorarte de alguien al desnudo? Aunque la polémica está servida. ¿Realmente es necesario un reality en el que la gente decida con quién se queda en base a su físico y a sus partes más íntimas? ¿Realmente busca dejar atrás los prejuicios o es una muestra más de la superficialidad en la que vivimos hoy en día? Habrá que esperar para descubrirlo.

La revelación de uno de los concursantes en ‘Naked Attraction’. / Warner Bros Discovery

MAX además ha elegido a Marta Flich, presentadora de moda en Mediaset, para conducir este nuevo programa. ‘Naked Attraction’ ha triunfado en países como Italia, Alemania, Suecia o Reino Unido. De hecho, en este último ha provocado continuas quejas de los espectadores más conservadores. En sus dos primeros capítulos se han acumulado casi 300 planos donde se muestran de forma completamente explícita los genitales de los chicos concursantes. Y eso no ha gustado a los espectadores más conservadores… ¿Conseguirá replicar la misma polémica en España?

¿Cómo funciona ‘Naked Attraction’?

En cada programa, dos personas buscarán a su pareja ideal entre seis pretendientes a los que tendrán que observar y con los que sorprenderse, disfrutar y dejarse llevar hasta encontrar a su ‘match’. Estos seis solteros y sus cuerpos totalmente desnudos, estarán dentro de unas cabinas de colores donde se irá revelando poco a poco detalles de sus físicos. Entre todos ellos, solo uno será el elegido para tener una cita con el buscador y conocerse más en profundidad.

Pero no es el único reality de MAX con desnudos presentes, porque la plataforma también ha anunciado en una nota de prensa la llegada a su catálogo de ‘Aventura en pelotas’. Para entendernos, es un ‘Supervivientes’ extremo pero con concursantes desnudos.

‘Aventura en Pelotas’ llega a MAX

‘Aventura en Pelotas’. / Warner Bros Discovery

Sobrevivir tres semanas en uno de los parajes más extremos del planeta sin agua, sin alimentos, sin herramientas y… sin ropa. Este es el principal reto de ‘Aventura en pelotas’, el consolidado formato internacional de aventura y supervivencia de Discovery que llegará próximamente a MAX de la mano de Warner Bros. 10 aspirantes que buscan vivir la aventura de sus vidas deberán ser capaces de resistir y adaptarse durante 21 días a uno de los entornos más salvajes y peligrosos del mundo. Un desafío aún mayor si deben hacerlo completamente desnudos y conviviendo con un total desconocido.

El programa divide a los concursantes en parejas que no se conocen. Así, según afirma MAX, el primer grupo de aventureros españoles de la historia del formato sufrirá la hostilidad de un clima adverso, las amenazas que esconde la naturaleza salvaje, las enfermedades y lesiones… Todo ello teniendo que buscar alimento, encontrar agua, construir refugios y llegar hasta el final. Destreza física, resistencia, imaginación y fuerza mental se conjugan en un programa que explora la resistencia humana, su capacidad de adaptación a las situaciones más extremas de la naturaleza y que lleva a los aspirantes a luchar contra los elementos y, en ocasiones, contra sí mismos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

· ·