El Gobierno indulta a una exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, condenada por agresión

El Gobierno ha indultado a Mireia Torremocha, condenada por estampar una copa en la cara de una modelo

Mireia Torremocha, exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha sido una de las cinco personas que han sido indultadas por el Gobierno. Tal y como ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado este miércoles 2 de junio.

La joven fue condenada por la Audiencia de Barcelona a tres años de cárcel por un delito de lesiones con deformidad a otra joven tras un altercado en una discoteca de Barcelona en 2014.

La sentencia obligó a Mireia a indemnizar a la víctima con más de 43.000 euros. Así como pagar todas las operaciones estéticas necesarias para las cicatrices en los siguientes cinco años.

Las dos trabajaban en la sala Shoko. La exparticipante del programa de Cuatro golpeó a la otra chica con una copa de balón en cara, que se rompió por los golpes. Además, causó diversas heridas en el rostro de la víctima.

El indulto cambia un año de prisión por una multa económica

El BOE refleja que el Gobierno ha optado por evitar su entrada en prisión cambiando uno de los años de cárcel por una multa y a condición que no delinca en tres.

«Concurren razones de justicia y equidad a propuesta del Ministerio de Justicia, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de junio de 2021», reza el real decreto.

Mireia fue pretendienta de Pascual durante su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Además, fue portada de la revista Interviú en dos ocasiones, convirtiéndose en Chica Interviú 2014.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Alegría e Inés Hernand
Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.