Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ la próxima semana: tres cantantes y dos actores

Estos son los cinco invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 15 al 18 de enero en Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 15 al jueves 18 a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador abrió el año recibiendo a la internacional Sofía Vergara, los actores Arón Piper y José Manuel Poga, o los protagonistas de ‘Honeymoon’, la próxima semana Pablo Motos contará con otros invitados.

La semana de entrevistas arrancará con Saiko. El artista granadino que más éxitos acumula en nuestro país llega al programa de Antena 3 para hablar de su nueva música. El martes le seguirá otra cantante que acude a su cita con Pablo Motos para presentar su primer disco. Chanel vuelve a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo álbum, ‘¡Agua!.

El miércoles queda reservado para Antonio Resines y Jorge Sanz, que presentan su nueva serie ‘Serrines, madera de actor’. Los dos actores vuelven al programa de las hormigas para desvelar todos los secretos de la nueva ficción que protagonizan en Prime Video. Para cerrar la semana, Pablo Motos recibirá a Karina, que presentará su nuevo espectáculo ‘Yo soy Karina: La mujer tras la cantante’.

Lunes 15 – Saiko

‘El Hormiguero’ arrancará su semana de entrevistas recibiendo a uno de los artistas más exitosos del país. Saiko se sentará por primera vez en el programa de Pablo Motos para contar las claves de su éxito. El granadino acumula siete temas en el top 50 de Spotify, y se posiciona ahora mismo como el más escuchado de la plataforma en España.

Martes 16 – Chanel

El martes Pablo Motos se reencontrará con una cara conocida. Chanel vuelve al programa de las hormigas con muy buenas noticias bajo el brazo. La representante de España en Eurovisión 2022 presenta su primer trabajo discográfico, que verá la luz el 12 de enero bajo en título de ‘¡Agua!’.

Miércoles 17 – Antonio Resines y Jorge Sanz

El miércoles será el turno de Antonio Resines y Jorge Sanz. Los dos actores estarán de vuelta en ‘El Hormiguero’ para hablar de ‘Serrines, madera de actor’, su nueva serie en Prime Video. Aprovecharán su visita a Pablo Motos para desvelar todos los secretos de esta nueva ficción que trata sobre un actor que rechaza un ambicioso proyecto.

Jueves 18 – Karina

Karina será la encargada de cerrar la semana en ‘El Hormiguero’. La artista acudirá a su cita con las hormigas para hablar de su nuevo espectáculo. ‘Yo soy Karina. La mujer tras la cantante’ comenzará el 15 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid, y será un espectáculo que repasará toda la trayectoria de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

·