El significado del beso entre los protagonistas de ‘The Bear’ en plenos Emmy 2024

La gala de los premios Emmy ha dejado momentos para el recuerdo. Y, concretamente, dos besos que han dado la vuelta al mundo... Uno de ellos, entre los protagonistas de 'The Bear', y sí, es un beso en condiciones.

Kieran Culkin en los Emmy
Kieran Culkin y Brian Cox, tras su victoria por 'Succession'. | FOX

La gala de los Premios Emmy de este año está dando mucho que hablar. La verdad, mucho más que en otras ocasiones, y desde luego, más que la gala de los Globos de Oro. Porque una de sus primeras decisiones fue crear momentos únicos apelando al sentimiento nostálgico de los espectadores. Así, consiguió reunir al reparto de varias series míticas como ‘Ally McBeal‘, ‘Cheers’ o ‘Anatomía de Grey’. Aunque en el apartado de los premios, no sorprendió a nadie, sí que se vio más implicados a los vencedores, que siguen dando mucha más credibilidad a estos premios que a los propios Globos de Oro.

Se puede notar en sus discursos, mucho más emotivos, o en sus celebraciones al saberse ganadores. Y una de esas celebraciones, muy comentada en redes, fue la de dos de los protagonistas de ‘The Bear‘. Estábamos ya casi en el tiempo de descuento de la gala de los Emmy. Casi todos los grandes premios habían sido otorgados. Pero uno de los que quedaba era el de Mejor Serie de Comedia (aquí os hablamos sobre nuestra opinión acerca de que ‘The Bear’ compita en la categoría de comedia). Obviamente, ganó la serie que emite en España la plataforma Disney Plus, como ha ganado en las anteriores galas de otros premios.

Y, mientras uno de los actores, Matty Matheson, se preparaba para dar el discurso de agradecimiento, otro de sus compañeros, Ebon Moss-Bachrach, le sorprendió. Mejor que lo veáis vosotros mismos.

Ebon, que también había ganado el Emmy a Mejor Actor de Reparto, le puso pasión. Mucha pasión. Una escena curiosa, y que dejó a todo el reparto sorprendido. Dos actores que además interpretan a dos personajes totalmente opuestos, y que no dejan de pelearse continuamente. Una vez que terminó el beso, Matty retomó su discurso sin siquiera pestañear. Un actor de método si me preguntan.

En la postgala, el medio ET Online les preguntó por el beso. «No sé por qué lo hice. A veces simplemente sientes algo en el ambiente y te mueve por dentro. ¿Quién soy yo para cuestionar esos instintos? Ya sabes, el corazón quiere lo que el corazón quiere… y el cuerpo le sigue». Pero no ha sido el único beso en la gala de los Emmy…

Los protagonistas de ‘Succession’ también quieren besarse

Otra de las celebraciones (y discursos) más comentadas fue la de Kieran Culkin tras ganar el Emmy a Mejor Actor de Drama gracias a su papel en la temporada final de ‘Succession‘. El actor, hermano pequeño de Macaulay Culkin, siempre se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor, pero también por su cercanía con los miembros del reparto. Y, tras arrasar en todas las galas de premios este año, culminó con su victoria en los Emmy. ¿Y cómo decidió celebrarlo? Dándole un sentido beso a su padre en la ficción, Brian Cox.

No deja de ser irónico que esta haya sido su manera de celebrar la victoria. Su personaje, Roman Roy, busca continuamente durante la serie la aprobación de su padre, Logan. Necesita su cariño, su amor, pero este no acaba de dárselo nunca, y tras su muerte, Roman no encuentra consuelo en ningún lado. Pero al parecer, Brian Cox ha querido solucionar eso, aunque sea fuera de la serie, y ambos han compartido un divertido y emocionante beso.

Si el beso entre Ebon y Matty se caracterizó por la pasión (y la duración, todo sea dicho), el de Kieran Culkin y Brian Cox es algo más fugaz y divertido. Al final, ambos besos son fiel reflejo de cómo son ambas series. Una más incisiva y sutil. Otra más fuerte y apasionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

The Bear
Galgos

Archivado en

· · ·