Cristina Tárrega no tolera lo que Xavier Sardá llega a hacerle en ‘TardeAR’: «¿Tú eres tonto?»

Xavier Sardá se atrevía a hacerle una broma a Cristina Tárrega con hielo en 'TardeAR' y la colaboradora explotaba contra él.

Cristina Tárrega y Xavier Sardá en 'TardeAR'. | Telecinco

Parece que ya se ha convertido en una rutina que Xavier Sardá revolucione el plató de ‘TardeAR’. Este lunes, el que fuera presentador de ‘Crónicas Marcianas’ se enfrentaba a Ana Rosa Quintana por defender al gobierno de Isabel Díaz Ayuso y este martes ha sido Cristina Tárrega la que se ha mostrado molesta con él.

Todo se producía en pleno debate sobre si es beneficioso bañarse en agua fría e incluso congelada. Así ‘TardeAR’ ponía sobre la mesa si de verdad es bueno meterse en una bañera con hielos tal y como hacen muchos deportistas.

La técnica de bañarse en agua fría es algo que se lleva haciendo desde hace siglos. De hecho es muy común en spas y balnearios. Para hacer una prueba, ‘TardeAR’ llevaba hielos a su plató para ver si algunos de sus colaboradores como Cristina Tárrega o Xavier Sardá aguantan tener hielo en su cuerpo.

El primero en hacerlo era Xavier Sardá, que no se contenía y se metía hielo por dentro de la camisa. «Yo quiero experimentarlo», reconocía el presentador. «Ahh, no, no», se escuchaba decir al catalán haciendo gestos de estar sufriendo. «Métetelos en los huevillos», le soltaba sin pudor Ana Rosa. «No, si es que ha bajado», sostenía él.

Justo después, Xavier Sardá no lo dudaba y le metía algún cubito de hielo a Cristina Tárrega por sus pechos. «¿Pero tú eres tonto?», le espetaba la presentadora a su compañero. «¿Pero y este tío?», se preguntaba atónita ante lo que acababa de hacer su compañero. «Hay que experimentarlo», se justificaba Sardá.

«¡Tú eres tonto! ¿Qué te crees ahora que tienes tres años? De verdad eres un crío», le decía Cristina Tárrega a Xavier Sardá después de sufrir esta pequeña broma del catalán. Mientras Sardá seguía quejándose del dolor que estaba sufriendo por tener hielo dentro de su cuerpo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.