Telecinco elimina ‘TardeAR’ de la programación y anuncia cuál es la oferta sustituta

'TardeAR' desparece de la parrilla de Telecinco esta semana por el festivo del puente de diciembre

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' | Mediaset

TardeAR‘, el infotaiment de Ana Rosa Quintana, no formará parte de la parrilla de Telecinco este miércoles, 6 de diciembre, ni tampoco el próximo viernes, 8 de diciembre, con motivo del festivo por el Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción respectivamente.

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, la cadena no sólo alterará su parrilla matinal, sino que también modificará la programación vespertina con una oferta propia del fin de semana. De manera que el programa que capitanea Ana Rosa se suspenderá en favor de ‘Fiesta’.

El magacín que conduce Emma García ocupará la tarde del miércoles y del viernes en detrimento de ‘TardeAR’, pasando de dos a cuatro emisiones esta semana de forma excepcional. No obstante, todo quedará en casa, pues hay que recordar que ‘Fiesta’ es un magacín que está producido también por Unicorn Content, la compañía audiovisual que preside Ana Rosa Quintana.

Como sucede tanto los sábados como los domingos, el programa de Emma se extenderá durante cinco horas, desde las 16:00 a las 21:00 horas. De forma que tanto mañana miércoles como el viernes también desaparecerán de la parrilla ‘Así es la vida’, el espacio de sobremesa conducido por Sandra Barneda y César Muñoz, y el concurso ‘Reacción en cadena‘ de Ion Aramendi.

Eso sí, el jueves la programación sí discurrirá con normalidad. Aunque podría ser probable que Ana Rosa Quintana no apareciera como presentadora de ‘TardeAR’ ese día y se ausentase por vacaciones hasta el próximo lunes, 11 de diciembre.

Si bien, estos cambios se producen después de anotar máximo de espectadores (superando por primera vez la barrara del millón) y el segundo mejor share de la temporada (11,3%) este lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura de 'TardeAR'.
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· ·