Nacho Abad se enfrenta a esta firme determinación de Mediaset con su futuro inmediato

Nacho Abad afronta una importantísima noticia sobre su futuro en 'En boca de todos' frente a la despedida definitiva de Diego Losada

Nacho Abad es ascendido en Mediaset
Nacho Abad es ascendido en Mediaset | Cuatro

Nacho Abad experimentará un cambio muy trascendental en Mediaset de forma inminente, concretamente a partir de la próxima semana. Y es que, tal y como ha anunciado el grupo audiovisual mediante un comunicado, ascenderá como presentador titular de ‘En boca de todos’ en relevo de Diego Losada.

Esta noticia es consecuencia directa de los nuevos planes que la compañía le tiene reservados a Losada. Oficialmente no se ha informado de cuál va a ser el nuevo reto profesional que va a asumir, pero hace unas semanas algunas publicaciones adelantaban su nuevo paradero y el verdadero motivo de su despedida del magacín que arrancó en marzo de 2021.

Al parecer, Diego Losada ha sido el elegido para ponerse al frente de una de las ediciones de ‘Noticias Cuatro’, que vuelve a la parrilla del canal secundario de Mediaset España cinco años después de su incomprensible cancelación. Será en enero cuando se lancen junto a los nuevos informativos de Telecinco y, probablemente, el periodista presentará la edición de mediodía.

Así, su salida supone un efecto colateral en Nacho Abad, que pasará de ser copresentador de ‘En boca de todos’ a convertirse en el principal conductor del programa ocupando la silla de su ya excompañero. Sin duda, una muy buena noticia en el ámbito profesional para el también criminólogo.

«A partir del lunes 4 de diciembre, Nacho Abad presentará el programa tomando el testigo de Diego Losada, que muy pronto asumirá un nuevo proyecto en Mediaset España», ha informado exactamente la compañía italiana este viernes a través de un breve comunicado.

Eso sí, de momento no se aclara si Nacho será presentador en solitario o si, por el contrario, se seleccionará a un copresentador o copresentadora para moderar el programa de sobremesa en tándem, como así venía ocurriendo en los últimos meses con Diego Losada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.