Diego Losada se despide para siempre de ‘En boca de todos’ y esta es la explicación real

Diego Losada deja 'En boca de todos' definitivamente año y medio después de su lanzamiento y Nacho Abad será quien asuma el control del programa

Diego Losada abandona 'En boca de todos'
Diego Losada abandona 'En boca de todos' | Mediaset

Diego Losada ha dejado para siempre el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro este viernes para embarcarse en un nuevo desafío profesional dentro del grupo Mediaset. El comunicador no lo ha querido desvelar en su despedida con los espectadores, pero, tal y como salió publicado hace unas semanas, será uno de los presentadores elegidos para la vuelta de ‘Noticias Cuatro’ en enero.

El periodista, que llevaba más de un año y medio al frente de este espacio, ha dicho adiós este 1 de diciembre a su equipo y a la creciente audiencia que le ha acompañado durante este tiempo. «Hoy es el último día de Diego Losado como presentador de ‘En boca de todos’. Tras 424 programas siendo la referencia, va a iniciar un nuevo proyecto en Mediaset», ha anunciado una de las redactoras del formato.

Detrás de ella, aparecía todo el equipo del magacín al completo para despedirle: «Llevas desde el primer día remando e informando de lo que estaba en boca de todos. Hemos celebrado las alegrías que había detrás de las cámaras y te queremos desear toda la suerte del mundo en el nuevo proyecto. Te van a recibir con los brazos abiertos en la nueva redacción a la que vas. Ya sabes que esta es tu casa».

Emocionado, Diego Losada ha reaccionado así: «Gracias por este gesto. Todo esto ha valido la pena. El aplauso os los doy yo a vosotros por todo lo que me habéis enseñado durante este tiempo, ha valido la pena este viaje. Gracias a vosotros los que nos habéis seguido por ayudarnos a consolidar este programa, que va a seguir espero por muchos años más porque ese equipo se lo merece». «Por mi parte, decirles que nos seguiremos viendo, nos veremos pronto. Me tocan otros retos y también les espero en ellos. Hasta pronto», ha añadido para concluir.

Por su parte, Mediaset España ha confirmado la noticia de su marcha en un breve comunicado en el que también se ha aclarado quién asumirá el control de ‘En boca de todos’: «A partir del lunes 4 de diciembre, Nacho Abad presentará el programa tomando el testigo de Diego Losada, que muy pronto asumirá un nuevo proyecto en Mediaset España».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.