‘MasterChef Junior 10’ expulsa a uno de sus concursantes favoritos y a dos «hermanos»

'MasterChef Junior 10' ha vivido este martes su segunda gala en TVE con tres nuevas expulsiones.

Tras su estreno del lunes, ‘MasterChef Junior 10’ ha emitido este martes su segunda gala en TVE en la que hemos vuelto a decir adiós a tres aspirantes tras las expulsiones de Izan, Daniela y Candela.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes de ‘MasterChef Junior 10’ se enfrentaban a un cocinado por parejas en la que cada una de ellas tenía que elaborar un plato típico de celebraciones familiares. Como eran impares, Loreto, la benjamina de la edición contaba con la ayuda de todo un experto en el formato, Alex, ex concursante de ‘MasterChef Junior’ y subcampeón de ‘MasterChef 11’.

Tras la cata, los jueces otorgaban los primeros puntos de la noche siendo la pareja formada por Inés Poza e Indhira la que mejor plato había elaborado y por tanto se llevaban los 6 puntos. Además tenían que ejercer de capitanas en la prueba de exteriores.

Una prueba por equipos que les llevaba hasta el Parque de la Ciencia en Granada. Y aunque todo parecía empezar con buen pie a medida que avanzaba el cocinado los equipos empezaban a sufrir problemas. Al ver que no llegaban, tanto Pepe como Jordi se ponían las chaquetilla y trataban de encauzar cada uno a su equipo.

Finalmente, el jurado de ‘MasterChef Junior 10’ optaba por el empate al no haber un equipo ganador, con lo que todos los concursantes sumaban 3 puntos a su marcador.

Álvaro, Pablo y Bruno, nuevos expulsados de ‘MasterChef Junior’

De vuelta a las cocinas, solo Indhira e Inés Poza conseguían librarse de cocinar mientras sus compañeros se enfrentaban a una prueba de expulsión en la que tenían que elaborar un plato con chocolate y la fruta que les había asignado Inés Cantero al ser la que más películas adivinó en el juego de la mímica.

Después, tras la cata llegaba el momento de que los jueces otorgaran todos los puntos. Y con ello se elaboraba el ranking en el que Álvaro, Pablo y Bruno eran los que menos votos tenían y por tanto se convertian en los expulsados de la segunda gala de ‘MasterChef Junior’.»Me voy con mi hermano», comentaba Álvaro tras haber hecho muy buenas migas con su amigo Pablo. Mientras que Bruno, uno de los concursantes favoritos de esta edición también dice adiós.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Loreto hace historia y se proclama la vencedora más pequeña de ‘MasterChef Junior’
Indhira, Mario y Candela, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 10'.