Malú se pronuncia como nunca sobre Albert Rivera y la causa de su ruptura en el ‘Chester’

Malú se sentó en el último programa de 'Viajando con Chester' con Risto Mejide y reveló los motivos de su ruptura con Albert Rivera

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera | Fotomontaje El Televisero

El fin de temporada de ‘Viajando con Chester’ contó este miércoles por la noche con la visita de Malú y Pedro Piqueras. La cantante se sentó junto a Risto Mejide para reflexionar sobre la fama, su nueva etapa como madre y la vida tras su ruptura con Albert Rivera. El presentador no pudo evitar preguntar a la intérprete sobre los motivos del fin de la relación con el padre de su hija y la invitada sorprendió con su sincera respuesta.

El punto fuerte del paso de Malú por el ‘Chester’ de Risto Mejide fue cuando la cantante se sinceró sobre su maternidad y cómo ha afrontado estos últimos años. Lucía, la hija de la cantante, llegó al mundo fruto de su relación con Albert Rivera. Una historia de amor que se rompió este año, y sobre la que hasta ahora no se había pronunciado de una forma tan clara. El publicista no se lo pensó y fue directo al grano cuando preguntó a la artista por su canción ‘Ausente’ y la inspiración detrás de esta.

«¿Te marcaste un Shakira con ‘Ausente’?», bromeó el presentador sobre uno de los últimos temas de Malú, que parece relatar el fin de su relación con Albert Rivera. La invitada se lo tomó con humor y no se cortó en confirmar los rumores. «Llevo marcándome Shakiras desde los 16 años. Yo te he ido contando todas mis cosas, el despecho, la tristeza, la ilusión. Lo que pasa es que a nadie le pareció interesante», espetó Malú. Fue aquí cuando Risto vio la oportunidad perfecta de preguntarle por su expareja y el detonante de su ruptura.

Malú se pronuncia sobre su ruptura

«Pero entenderás que ahora la gente le interese más», sugirió el presentador, haciendo referencia a su mediática relación con el político y sus recientes letras de desamor y decepción. La cantante fue tajante con su respuesta. «No he hecho nada más que contar como yo me sentía», explicó Malú, confirmando la dura separación que tuvo con el padre de su hija.

Y poco a poco, la artista fue abriéndose sobre los motivos detrás de la ruptura con el expolítico Albert Rivera. Fue cuando Risto le preguntó por su hija y la relación con su padre, cuando la artista se mojó. «Al final, cuando estás en esa fase que lo más importante es esa personita todo lo demás te da más igual. Podemos tener mejor o peor relación pero al final está este bichito aquí», aseguró la cantante.

Risto Mejide y Malú en 'Viajando con Chester'
Risto Mejide y Malú en ‘Viajando con Chester’

Pero Risto Mejide no se detuvo ahí. El presentador, que es padre por partida doble, reflexionó con la cantante sobre el vínculo que se crea entre dos personas cuando nace un hijo de por medio. «Estáis unidos en una relación que no es una cuerda, es una goma elástica, mientras más estires más riesgo tiene de romperse», explicó el comunicador, a lo que Malú asintió para más tarde explicar su actual relación con el padre de Lucía.

La cantante aseguró que la llegada de un hijo multiplica tanto lo malo como lo bueno en una pareja. «Creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo», reveló la intérprete de ‘Ausente’ sobre el gran causante de su ruptura. Sin embargo, quiso dejar claro la cordialidad que existe entre ella y Rivera. «Al final, cuando estás en esa fase que lo más importante es esa personita todo lo demás te da más igual», sentenció Malú.

Insistió además en que nunca hablará públicamente sobre nada que pueda herir la salud mental de su hija. A su vez, aseguró que ambos tienen motivos para tener una relación más que sana tras su separación. «Esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y recordemos por qué la tuvimos», sentenció la invitada. A lo que Risto le preguntó si ella cree que se encuentra en ese nivel con su expareja. » Estamos ahí, yo creo que sí», aseguró la cantante.

La vida después del parto

La intérprete también aseguró que hay que luchar contra los tabús y estigmas que aún perduran sobre la vida después de la maternidad. «Pasé momentos muy delicados, yo no se si era depresión posparto pero era muy raro, había como una desconexión entre mi cuerpo, mi bebé y yo», reveló Malú. La cantante asegura que existe el mito de que después de dar a luz todo es de color de rosa y para muchas mujeres no es así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'