Luitingo es el ganador sorpresa de ‘GH VIP 8’ según los usuarios de la encuesta

Luitingo será el ganador de 'GH VIP 8' frente a Naomi Asensi y Albert Infante según los lectores de El Televisero

Luitingo sería el ganador de 'GH VIP 8'
Luitingo sería el ganador de 'GH VIP 8' | Telecinco

Luitingo será el ganador de ‘GH VIP 8’. Es el resultado de las encuestas realizadas por El Televisero. Parece que los espectadores lo tienen claro, pues la consulta abierta entre el domingo y ayer miércoles colocó al andaluz en primer lugar con un 42% de los 30 mil votos que emitieron los usuarios.

Tras la expulsión sorpresa de Laura Bozzo en la semifinal, algo que causó gran controversia y el monumental enfado de la peruana, en este portal actualizamos la encuesta con los tres finalistas de la edición: Naomi Asensi, Luitingo y Albert Infante. Y los resultados van en la misma dirección.

Con casi 20 mil votos registrados en menos de 24 horas, Luitingo aúna el 50% del apoyo del público de ‘GH VIP 8‘. En cambio, Naomi y Albert se reparten un 25% cada uno. Esto significa que, cuando la votación oficial quede en un duelo en la gran final de esta noche, las cosas van a estar muy reñidas y, posiblemente, nos enfrentaremos a un empate.

Encuesta decisiva: ¿Quién quieres que sea el ganador o ganadora de ‘GH VIP 8’?

A la espera de cuál será el veredicto de la audiencia en la última gala de ‘GH VIP 8’, los usuarios de El Televisero lo tienen muy claro: Luitingo es el merecedor de llevarse la gloria y el premio que actualmente se sitúa en 70.600 euros.

Sin duda, llama poderosamente la atención que este pueda ser el desenlace cuando Luitingo fue uno de los más odiados por el público y de ahí su expulsión. También es significativo que los tres que han llegado a la final del reality sean concursantes que salieron expulsados y luego volvieron o se incorporaron bastante más tarde como es el caso de Naomi. Dice mucho del nivel de esta temporada de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

· ·