Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘GH VIP 8’: Albert, Luitingo o Naomi?

Tras la expulsión de Laura Bozzo, 'GH VIP' reactiva el televoto para elegir ganador/a de la edición

Albert, Luitingo y Naomi son los finalistas de 'GH VIP 8'

‘GH VIP’ ultima ya los preparativos de cara a la gran gala final de su octava edición. Para ir calentando motores Telecinco ha emitido la semifinal del reality con Marta Flich al frente. Una entrega en la que se ha podido conocer el estado de los porcentajes y en el que el listado de finalistas ha quedado reducido a tres concursantes que optan por un maletín in crescendo.

Esto es debido a que los habitantes de la casa también han podido aumentar la cuantía monetaria del premio final gracias a su buen hacer en una prueba de esfuerzo planteada por la organización. Antes de ello, Marta Flich ha conectado con los concursantes para medir los ánimos de los cuatro finalistas.

Tal y como se ha podido ver en pantalla, el actual ganador o ganadora se impone a sus adversarios con un porcentaje del 36%. Le sigue el propietario del 27% y del 23%. De igual manera, durante la semifinal se ha podido conocer la identidad del concursante que reunía el 14% de los votos del público. Se trata de Laura Bozzo, quien se ha cabreado sobremanera con la organización debido a la decisión de la audiencia.

Con todo ello, la lista de finalistas se ha reducido a únicamente tres concursantes. Una vez, éstos se han despedido del cuarto finalista, la presentadora ha reactivado el televoto a tan solo 24 horas de proclamar al ganador o ganadora de la octava edición del reality.

Encuesta decisiva: ¿Quién quieres que sea el ganador o ganadora de ‘GH VIP’?

Cabe recordar que desde hace una semana los espectadores se han movilizado para votar por su favorito. De igual manera, las votaciones son en positivo y a través de la App de Mitele.  Y tú, ¿quién quieres que sea el ganador de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

·