Joaquín Prat abandona su puesto de trabajo y desde ‘Vamos a ver’ informan del motivo

Joaquín Prat se marcha de 'Vamos a ver' a mitad de su emisión y Adriana Dorronsoro, la copresentadora, explica los motivos

Joaquín Prat deja 'Vamos a ver' repentinamente
Joaquín Prat deja 'Vamos a ver' repentinamente | Telecinco

Joaquín Prat se ha marchado a mitad de la emisión de ‘Vamos a ver‘, el infotaiment matinal de Telecinco que ha cogido el relevo de ‘El programa de Ana Rosa’ en esta temporada y que está siendo el gran oasis de la cadena, manteniendo el liderato frente a sus inmediatos competidores.

El veterano presentador ha dejado su puesto al filo de las doce y media del mediodía aproximadamente, es decir, dos horas y media antes de acabar el espacio que, como saben, se prolonga hasta las 15:00 horas para ceder el testigo a los informativos de Telecinco con David Cantero e Isabel Jiménez.

De este modo, Joaquín Prat se ha ausentado de todo el bloque destinado a los contenidos de corazón y crónica social de ‘Vamos a ver’. Lo ha hecho sin dar explicaciones al público y su salida se ha producido aprovechando una pausa publicitaria. No obstante, al dar paso a la misma, el periodista había dejado una elocuente frase: «Hacemos una pausa y algunos vuelven enseguida«.

Y efectivamente, a la vuelta de la publicidad, empezaba el club social con Adriana Dorronsoro, la copresentadora, presentando en solitario. Ella misma ha sido la encargada de aclarar a los espectadores del magacín el motivo por el que su compañero había desaparecido antes de tiempo.

«Hoy estoy sola porque Joaquín Prat se ha ido a descansar. Ayer estuvo en el documental de Julio Iglesias, ‘La vida sigue igual’. Así que descansa, yo me quedo con todos estos monstruos», han sido sus palabras antes de presentar al elenco de colaboradores: Marisa Martín Blázquez, Alessandro Lequio, Carmen Borrego o Bibiana Fernández.

Si bien, Prat fue el elegido para moderar el debate que acompañó al documental del cantante internacional. No obstante, fue un programa previamente grabado, por lo que llama la atención la explicación ofrecida por Adriana Dorronsoro. En cualquier caso, ese especial homenaje a Julio Iglesias ha fracasado en el prime time de Telecinco con un 8,9% de share y poco más de 600 mil espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Adriana Dorronsoro y Ángel Cristo