‘GH VIP’ desenmascara a Laura Bozzo tras sus trampas y toma estas drásticas decisiones

Ion Aramendi ha anunciado en 'GH VIP 8' todas las consecuencias después de descubrir las trampas de Laura Bozzo en la puja para ser finalista.

Ion Aramendi en 'GH VIP 8'.
Ion Aramendi en 'GH VIP 8'. | Telecinco

‘GH VIP’ sorprendía este sábado al anunciar que cancelaba las votaciones para la expulsión. «Ha pasado algo en la casa de ‘GH VIP’. Hay una noticia de última hora que afecta a Laura Bozzo y que va a tener consecuencias gravísimas en las nominaciones», alertaba Emma García en ‘Fiesta’.

Este domingo, durante el debate de ‘GH VIP 8′ con Ion Aramendi se ha aclarado todo lo que sucedió durante la puja para conseguir un pase para la gran final. Cabe recordar que Laura Bozzo decidió pujar hasta 50.000 euros para clasificarse directamente para la final de esta edición.

«Ha ocurrido algo verdaderamente insólito en la casa. Laura Bozzo se ha convertido en finalista haciendo trampas. Durante la gala se dio la oportunidad a los concursantes de pujar por la primera plaza para la final. Y casualmente Pilar y Laura coincidieron en una cifra 20.000 euros. Fue Laura la que consiguió la plaza pujando por 50.000 euros», empezaba explicando Ion Aramendi.

Las trampas de Laura Bozzo y los silencios de sus compañeros

Tras ello, el presentador de ‘GH VIP’ mostraba a cámara las pizarras de Laura y Pilar. «Como veis en ambas ponen 20.000 euros. Esta es la escritura original del jueves pasado. Más tarde Laura confiesa a Carmen que ha conseguido su puesto en la final haciendo trampas. Cuando ya no se podía escribir ella que había puesto 2.000 cambio el 2 por un 0 y añadió un 2 lo que hizo que automáticamente la carrera por esa plaza fuera fraudulenta. Naomi y Luitingo se dan cuenta de la trampa pero deciden no dar aviso al super ante estos gravísimos hechos. GH VIP ha tomado una decisión sin precedentes. Impugnamos la puja y nadie es finalista», explicaba Ion Aramendi.

Además, el presentador dejaba claro que las nominaciones y por tanto las votaciones para la expulsión quedaban anuladas y que los concursantes volverían a nominar este mismo domingo. Justo después, ‘GH VIP’ ofrecía las imágenes de todo lo que sucedió durante la puja y la confesión de Laura a Carmen Alcayde.

Tras ello, Ion conectaba con la casa de ‘GH VIP 8’. «Siempre estoy de muy buen rollo pero a veces me tengo que poner serio. El jueves más de uno de vosotros rompió las reglas», les advertía el presentador después de haberles saludado a todos los concursantes y las tres inquilinas (Anabel Pantoja, Marta Peñate y Belén Rodríguez).

Después de ver las imágenes, Laura Bozzo tomaba la palabra y aseguraba que a Carmen la engañó y que lo que puso en realidad fue 25.000 euros y después se arrepintió y bajó a 20.000 euros. Unas explicaciones que no convencían ni a sus compañeros ni al propio Ion Aramendi.

Ion Aramendi advierte a todos los concursantes: «Ha habido muchas irregularidades»

En ese sentido, Ion se dirigía a todos los concursantes. «Lo que está claro es que ha habido muchas irregularidades en esa puja. La confesión de Laura, las imágenes que hemos visto, tocar la pizarra cuando no se podía tocar. La puja ya estaba hecha y no se podía modificar. Tampoco nadie alertó de lo que podía ser una trampa. El programa ha tomado una serie de decisiones importantes a la altura de la gravedad de lo que ha sucedido», les recalcaba el presentador.

«Os afecta a todos. Laura debido a esta trampa ya no eres finalista. Os comunico además que debido a las irregularidades en la que habéis participado todos, que la puja queda completamente impugnada por las trampas de Laura y el encubrimiento del resto. Nadie es finalista. Pero aún queda más. Las nominaciones quedan anuladas y las votaciones para la expulsión también anuladas. Los teléfonos se han cerrado. Así que ahora mismo no hay nominados», proseguía diciéndoles Ion Aramendi.

«Quiero que prestéis atención a la pantalla. Como la puja está impugnada lo que pagó Laura por el premio ha sido restituido. Esta noche vais a nominar y de una manera muy distinta a lo que pasó el jueves pasado», añadía el presentador. Sin embargo, después el premio bajaba en 20.000 euros y Ion les explicaba el motivo. «Este es el precio de las irregularidades de la puja y la consecuencia de vuestros actos. El programa ha decidido que esta sea la cantidad justa porque es la cantidad máxima que aparecía en vuestras pizarras de la puja»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y Lara Álvarez
Ion Aramendi en 'GH DÚO 2'

Archivado en

· · ·