La dirección de ‘GH VIP’ cancela las votaciones para la expulsión y esta es la causa

La organización de 'GH VIP' anula las nominaciones por primera vez en la historia por una trampa de Laura Bozzo en la puja por la plaza en la final

'GH VIP' suspende las nominaciones
'GH VIP' suspende las nominaciones | Telecinco

La organización de ‘GH VIP 8’ se ha visto obligada a tomar medidas de excepción en la casa de Guadalix de la Sierra tal y como se ha informado este sábado a través del programa ‘Fiesta’. También la cuenta del reality de Telecinco lo ha comunicado oficialmente en X, antes Twitter.

«Ha pasado algo en la casa de ‘GH VIP’. Hay una noticia de última hora que afecta a Laura Bozzo y que va a tener consecuencias gravísimas en las nominaciones», ha alertado Emma García mientras se abordaban las últimas novedades sobre el concurso tras la eliminación de Jessica Bueno.

De momento, no se ha profundizado exhaustivamente en los motivos de esta decisión histórica por parte de la dirección de ‘GH VIP’ y, mediante sendas promos, emplazan a los espectadores a no perderse el debate de mañana domingo con Ion Aramendi para conocer los detalles a fondo.

Lo que sí se sabe es que este brutal giro de tuerca tiene que ver con unos hechos protagonizados por Laura Bozzo que han empujado a tomar la drástica determinación de anular las votaciones para la expulsión del próximo jueves. Recuerden que Luitingo, Pilar y Michael eran los nominados.

En el cebo que ha difundido ‘GH VIP’ en redes y en Telecinco se intuye que esta suspensión total del proceso de votación se debería a una trampa intolerable de Laura Bozzo en el juego de la puja por la primera plaza en la final que se llevó a cabo en la pasada gala.

Al parecer, Laura escribió 2.000 euros en un primer momento, pero colocó un 0 más en la pizarra cuando ya estaba fuera de tiempo al ver que Pilar Llori había abierto la puja con 20.000 euros. La presentadora peruana fue la que se alzó finalmente como primera finalista por 50.000 euros, dejando el premio final en la mísera cifra de 3.100 euros.

Sin embargo, todo esto va a cambiar al descubrirse a la postre que Laura Bozzo no jugó limpio como así se esperaba de todos los concursantes. Este domingo, 3 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, se sabrán las consecuencias y las reacciones de este terremoto en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se desvela la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024'
Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'

Archivado en

· · ·