'De Viernes' ha dado la sorpresa con su nuevo invitado. Y atención porque se trata de Fran Rivera. El nuevo programa de corazón de Telecinco, que se ha convertido en la revelación del canal en esta temporada, pues el pasado viernes marcó récord de audiencia con un enorme 16,3% de share y más de 1,4 millones de espectadores, ha cerrado una explosiva entrevista con él.
Unos datos extraordinarios teniendo en cuenta la situación de crisis que atraviesa la cadena de Mediaset. Y todo, gracias al brutal testimonio de Ángel Cristo contra su madre Bárbara Rey. Sin embargo, esas cifras hay que mantenerlas de alguna forma y este es el reto que se abre ahora para Mandarina, la productora audiovisual de este espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Por ello, además de contar con Isa Pantoja en plató para hablar del infierno que vivió en Cantora durante su adolescencia, habrá un invitado bomba -Fran Rivera Ordoñez- que, hasta la fecha, siempre había rehusado participar y mucho menos sentarse en programas de corazón de Telecinco.
El torero ha aceptado la oferta de 'De Viernes' para hablar sin tapujos de Isabel Pantoja en una entrevista a modo de docuserie, es decir, como empezó siendo la aparición de Ángel Cristo. Además, Fran Rivera también se abrirá con más claridad que nunca sobre sus relaciones familiares, especialmente sobre sus hermanos Kiko Rivera y Cayetano Rivera, con los que la relación está rota.
Por último, recordará cómo le afectó la muerte de su madre Carmina Ordoñez con una declaración de intenciones como así se ha podido ver en la primera promo: "Se murió sin que se hiciera justicia". Una justicia que pretende hacer con esta entrevista en Telecinco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram