Exclusiva: Jordi González regresa a TVE para presentar hoy el homenaje a Concha Velasco

TVE emitirá este sábado un especial de 'Lazos de sangre' dedicado a Concha Velasco que conducirá Jordi González tal y como ha sabido El Televisero.

Jordi González presentará el especial de 'Lazos de sangre' de Concha Velasco.
Jordi González presentará el especial de 'Lazos de sangre' de Concha Velasco. | TVE

Tras la muerte de Concha Velasco a los 84 años de edad, TVE ha querido rendir homenaje a una de las grandes artistas de nuestro país. Para ello ha preparado una programación especial que supondrá además el regreso de Jordi González.

Tras emitir un especial de ‘Corazón’ en directo con Anne Igartiburu, La 1 emitirá también una entrega especial de ‘Cine de barrio’ con Inés Ballester con la emisión de dos de sus películas más célebres y un especial de ‘Lazos de sangre‘ en prime time.

Precisamente, gracias a este especial de ‘Lazos de sangre’, Jordi González volverá a TVE tras la cancelación de ‘La Plaza’. Así, según ha podido saber El Televisero en exclusiva, el presentador catalán se pondrá al frente de esta edición especial del programa que ya condujo con éxito este verano.

Con ‘Lazos de sangre’, Jordi González vuelve a TVE casi dos meses después de que la cadena pública cancelara ‘La Plaza’. No obstante, tal y como ya avanzó El Televisero, la cadena trabaja en recuperar el formato en el fin de semana de cara al próximo año.

Jordi González conducirá el homenaje a Concha Velasco

La 1 altera su programación y justo después de ‘Informe Semanal’ ofrecerá un especial de ‘Lazos de sangre’ en directo desde Prado del Rey con Jordi González al frente y que contará con grandes amigos de Concha Velasco como invitados.

Fue en ‘Lazos de sangre’ precisamente el programa donde tuvo lugar su última aparición en un plató de televisión en septiembre de 2021, justo un día después de retirarse de los escenarios. Concha Velasco estuvo en directo en el plató junto a su hijo Manuel Velasco y amigos.

El especial de esta noche recuperará el documental de ‘Lazos de sangre’ en el que la actriz afrontaba los episodios más difíciles y desconocidos de su vida. Ana Belén, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, su sobrina Manuela Velasco, Félix Gómez, Cristina Castaños o el realizador Fernando Navarrete… son algunas de las personas que descubrieron el lado más humano de la eterna ‘chica ye-yé’ en este documental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’