Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘GH VIP 8’: Naomi, Albert, Laura, Michael o Luitingo?

Tras la inesperadísima expulsión de Carmen Alcayde, 'GH VIP' reactiva el televoto para elegir ganador/a

Finalistas de 'GH VIP'

Una semana más y ya van dos, ‘GH VIP‘ ha puesto en marcha el televoto en positivo para que todos los espectadores puedan votar por su ganador o ganadora de la edición. Cabe recordar que el espacio se encuentra en plena recta final.

De hecho, las últimas entregas emitidas del espacio están previstas para el miércoles 20 y jueves 21. Así lo ha comunicado la presentadora: «Atención, el próximo miércoles día 20 a las diez de la noche la semifinal y el día siguiente, el jueves 21 la gran final de ‘Gran Hermano VIP'».

Hasta entonces los espectadores podrán votar entre los cinco finalistas: Albert, Carmen, Laura, Luitingo, Michael y Naomi. Durante la gala, los espectadores han sido partícipes de los juicios a los finalistas. Uno de los grandes clásicos del reality durante las últimas entregas de la edición. Tras este momentazo, el programa ha llevado a cabo la expulsión del poseedor del porcentaje más bajo.

Marta Flich ha comunicado la baja de Carmen Alcayde por decisión de la audiencia. Con todo ello, la lista de finalistas se ha reducido a cinco concursantes. Una vez, éstos se han despedido del sexto finalista, la presentadora ha reactivado el televoto.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador o ganadora de ‘GH VIP’?

Cabe recordar que desde hace una semana los espectadores se han movilizado para votar por su favorito. De igual manera, las votaciones son en positivo y a través de la App de Mitele.  Y tú, ¿quién quieres que sea el ganador de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

·