El sorpresivo presentador matinal de Telecinco tras abandonar Joaquín Prat su puesto

Joaquín Prat desaparece del programa 'Vamos a ver' y Telecinco sorprende con quién es el presentador sustituto

Joaquín Prat se ausenta en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat se ausenta en 'Vamos a ver' | Telecinco

Joaquín Prat no ha seguido los pasos de sus máximos rivales, como Susanna Griso o Jaime Cantizano en ‘Espejo Público’ y ‘Mañaneros’ respectivamente, y no se ha presentado a trabajar este jueves, 7 de diciembre. Es decir, es de los presentadores de televisión afortunados que se ha cogido un mega puente.

Así las cosas, al dejar su puesto de trabajo, ‘Vamos a ver’ se ha quedado sin su presentador titular. De modo que los espectadores que hayan sintonizado hoy el magacín matinal de Telecinco se habrán encontrado con sustanciales cambios y, sobre todo, con una cara muy sorprendente.

Hasta la fecha, cuando Joaquín Prat desaparecía o se cogía un periodo de asueto, era Patricia Pardo quien le relevaba y se ponía al frente del formato. Sin embargo, la comunicadora gallega se encuentra de baja por maternidad desde hace una semana y se mantendrá apartada de la pantalla durante varios meses.

De esta forma, para poder marcharse de puente sin problemas, se ha escogido a Alfonso Egea como presentador puntual de ‘Vamos a ver’. El periodista, colaborador habitual del espacio y especializado en sucesos, ha pilotado la parte troncal del infotaiment hasta que ha cedido el testigo a Adriana Dorronsoro con ‘Vamos a ver más’, la sección de crónica social.

Además, hay que recordar que Joaquín Prat no completó la emisión del martes, abandonando su puesto como presentador dos horas y media antes de acabar el espacio que, como saben, se prolonga hasta las 15:00 horas con el arranque de los informativos de Telecinco.

Así, Prat se ausentó de todo el bloque destinado a los contenidos de corazón y crónica social de ‘Vamos a ver’ y dejó sola a Adriana Dorronsoro. «Joaquín Prat se ha ido a descansar», explicó la copresentadora a los espectadores sobre los motivos de esa abrupta marcha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'