El motivo por el que Ion Aramendi ha roto a llorar en plena despedida final de ‘GH VIP’

Ion Aramendi se ha roto por completo al dedicar unas emotivas palabras a los espectadores de 'GH VIP 8' al cierre del debate final

Ion Aramendi en el debate final de 'GH VIP 8'

‘GH VIP 8’ ha puesto fin a su andadura en Telecinco casi cuatro meses después de su arranque y para su final, Ion Aramendi ha sido el escogido. El presentador vasco se ha hecho cargo del debate final del reality en el que no han faltado las risas al igual que los momentos de alta tensión.

A pesar de tener que mandar callar en más de una ocasión, el momento más complicado para Ion Aramendi se ha vivido al final del debate. Precisamente cuando el moderador se dirigía a los espectadores enviándoles un sentido mensaje, el presentador se ha roto por completo. De hecho, el público presente en plató y los exconcursantes han tenido que animarle a continuar con su emotivo discurso.

«Han sido 99 días de intensa convivencia», ha comenzado diciendo antes de romperse. «Vamos, Ion», han coreado desde las gradas. «No quiero despedir este programa sin darte las gracias a ti que nos has acompañado desde casa durante todo este tiempo. Los jueves con Marta Flich, de lunes a miércoles con Lara Álvarez, los domingos conmigo y en cualquier momento el 24 horas», ha proseguido diciendo con gran emoción.

Lejos de quedarse ahí, Ion Aramendi ha continuado con su emocionante mensaje dirigido a los espectadores del formato. «El corazón de ‘GH’ está en Guadalix, pero el alma, el verdadero alma está ahí, al otro lado de la pantalla y eres tú que nos estás viendo en este momento. Así que, gracias», han sido las emocionantes palabras del moderador del debate final. De igual manera, Ion también se ha emocionado al acabar el debate arropado por todos los concursantes de la edición a los que se ha dirigido diciendo: «Sé que habéis tenido vuestras diferencias, pero yo os he sentido familia. Os quiero».

Naomi rompe abruptamente con ‘GH VIP 8’

A pesar del buen rollo transmitido por Ion Aramendi al final del debate, Naomi ha proseguido con su actitud beligerante contra la organización. Cabe recordar que la ganadora de la octava edición ha comenzado el debate criticando el excesivo protagonismo que tenían Luitingo y Jessica Bueno incluso en su propia final. Precisamente al terminar el debate y cuando parecía que las cámaras ya no grababan, la ganadora se ha desligado rápidamente de sus compañeros dejando entrever su abrupta salida del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

·