El desquiciante error de Carlos Sobera en ‘Reacción en cadena’ que Ion Aramendi reprendió

Carlos Sobera protagonizó el programa especial de 'Reacción en cadena' y su repetido error en una de las pruebas no pasó desapercibido

Carlos Sobera en 'Reacción en cadena'
Carlos Sobera en 'Reacción en cadena' | Mediaset

‘Reacción en cadena’ celebró este martes un programa especial por su primera aniversario. El programa presentado por Ion Aramendi contó con la visita de Christian Gálvez, Carlos Sobera y Jesús Vázquez. Los tres formaron equipo en la celebración y protagonizaron un duelo contra otro grupo de presentadoras de la cadena. A lo largo de la competición, hubo un detalle que Carlos Sobera no paraba de olvidar, hasta el punto de tener que llamarle la atención.

Carlos Sobera y Jesús Vázquez se unieron a Christian Gálvez para celebrar el primer aniversario del programa en la cadena. Su visita al formato estuvo cargada de rivalidad, ya que compitieron contra otro grupo de presentadoras formado por Lara Álvarez, Alejandra Andrade y Verónica Duato. El momento más tenso de la noche se dio durante la prueba de ‘Complicidad ganadora’, en la que Carlos Sobera parecía incapaz de recordar una de las reglas básicas del programa.

El repetido error de Carlos Sobera

El vencedor de la prueba pasaría a ‘La última cadena’, pudiendo hacerse con la victoria del programa, por lo que la tensión estaba por las nubes. El equipo de las presentadoras pasaron el reto sin problema, con ocho aciertos y ningún fallo, pero para el equipo masculino la tarea fue algo más dura. Jesus Vázquez y Christian Gálvez fueron los encargados de decir las palabras clave y Carlos Sobera de adivinar.

Ion Aramendi, Carlos Sobera, Christian Gálvez y Jesús Vázquez en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi, Carlos Sobera, Christian Gálvez y Jesús Vázquez en ‘Reacción en cadena’

Entre los nervios y tensión de una prueba tan decisiva como esta, Carlos Sobera olvidó repetidas veces que para responder tenía que pulsar el botón y parar el tiempo. «¡Pulsa! ¡Que no nos da tiempo!», le replicaron sus compañeros al presentador vasco, que cada vez agotaba más el tiempo de respuesta. Sobera se lo tomó con humor y ante la insistencia de sus compañeros apretó el botón con el zapato.

A pesar de que lograron remontar en los últimos segundos, el presentador seguía sin tener demasiado claro el mecanismo para contestar en la prueba. «No terminas de pillarlo, Carlos», bromeó Ion Aramendi con el presentador. Entonces Carlos Sobera no se pudo contener más: «¡No soporto esta prueba!», exclamó el invitado especial tras su falta de agilidad.

A pesar de los constantes olvidos del presentador de ‘First dates’ y la poca agilidad de sus compañeros, el grupo de presentadores logró empatar con las chicas. Y cuando tuvieron que decidir su victoria jugando una nueva ronda, Carlos volvió a perder algunos segundos del tiempo por no apretar el botón ara responder. Sin embargo, lograron hacerse con la victoria ya que Lara Álvarez y compañía tuvieron un fallo en esta última ronda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Borjamina en 'Reacción en cadena'.