Naomi señala lo que todos piensan de ‘GH VIP 8’ y deja en vergüenza a la organización

Naomi no ha tenido reparo en afearle a la organización de 'GH VIP' el excesivo protagonismo de Luitingo y Jessica Bueno

Naomi se encara en el debate final de 'GH VIP'

Jessica Bueno y Luitingo se han convertido en los auténticos protagonistas del debate final de ‘GH VIP‘. El espacio comandado por Ion Aramendi ha recibido con vítores y aplausos a la ganadora de la octava edición, Naomi, quien no se ha mordido la lengua a la hora de criticar el excesivo protagonismo que el reality le ha concedido a Luitingo y Jessica Bueno.

Nada más entrar en plató, la ganadora de la edición ha asegurado sentirse «súper, súper orgullosa». De igual manera, ha compartido: «Siento que era una triple victoria. Era muy difícil. No quiero empezar ya aquí en el debate, pero…». Precisamente ante el carácter dubitativo de Naomi, Ion Aramendi le ha animado a que dé el paso y comparta sus inquietudes.

«Frente a la carpeta del año que nos la han…. Estábamos ya, bueno yo estaba ya saturada. Había un momento en el que yo decía, madre mía hasta en la propia final, se sentó Jessica en mi mesa. Estaba en plan, ¿qué es esto? Hasta en mi propia final digo «no ganó contra Maluma», pero al final sí», ha ironizado Naomi frente a la estupefacción de Jessica Bueno.

Ante esta ofensiva, la modelo sevillana no ha dudado en dedicarle unas palabras a la ganadora: «La verdad que qué pena que es tu momento y tengas que hablar de otras personas. Hija. céntrate en ti que acabas de ganar un concurso». «La verdad es que ya que estamos aquí sinceros, sentí que mi final fue la final de Luitingo y Jessica como ha sido básicamente el concurso«, le ha espetado Naomi.

Lejos de quedarse callada, la exconcursante ha puesto en valor su victoria: «Senti que mi final fue la final de Luitingo y Jessica. Por eso decía que era una triple victoria porque aún con la trama que nos han metido con colador y aún así he ganado, o sea que lo siento si tengo que hablar de ti es que mi final era con Luitingo y no era con Gustavo». En ese instante, Luitingo ha tomado la palabra para asegurar: «Le doy la enhorabuena por ser la campeona, pero que disfrute y viva el concurso».

Ion Aramendi, obligado a frenar la disputa

En mitad de ese encontronazo, Naomi ha vuelto a hacerse con la palabra para compartir cómo vivió su final: «Ya, pero mi final no la viví bien… Estoy saturada». Tras esta confesión, el moderador del debate le ha preguntado: «Bueno, pero lo importante, ¿qué es?». «Que he ganado», ha sentenciado Naomi, quien ha vuelto a señalar: «Estaba difícil la cosa y aún así he ganado». «Siéntete orgullosa de ti misma», ha concluido el presentador antes de dar paso al siguiente tema de debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·