José Yélamo se lanza a señalar lo que muchos han captado de Ayuso en ‘La Sexta Xplica’

José Yélamo no duda en poner el acento en lo que ha detectado de Isabel Díaz Ayuso en 'La Sexta Xplica'

Isabel Díaz Ayuso y José Yelamo
Isabel Díaz Ayuso y José Yelamo | La Sexta

José Yélamo no ha podido evitar fijarse en un detalle muy elocuente sobre Isabel Díaz Ayuso en ‘La Sexta Xplica’ al abordar y analizar cuáles han sido sus palabras ante la manifestación convocada en Ferraz en apoyo a Pedro Sánchez para apelar a su continuidad. 

«Hoy no ha tardado absolutamente nada, después de ver la manifestación en Ferraz, en pronunciarse la presidenta de la Comunidad de Madrid», ha introducido el presentador del programa nocturno de La Sexta. 

«Hoy tienen el cuajo de convocar una concentración en Madrid para que los afiliados con sueldo público ronden a la mujer del líder discontinuo, es decir, para que la izquierda perdone a Begoña Gómez y lo venden -dicen- en defensa de la democracia. Menos manifestaciones, señor Sánchez, y más explicaciones», han sido las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso. 

«No se puede decir desde luego que no lo lleva preparado porque son términos pensados, escritos y revisados previamente, y elaborados y repensados para calificar lo que hemos visto hoy en Ferraz», ha señalado José Yélamo, haciendo hincapié en que no ha dejado nada a la improvisación a tenor de su forma tan poco natural de transmitir el mensaje. 

En ese instante, Afra Blanco ha tomado la palabra para dar un repaso de órdago a Ayuso y Feijóo por su peligrosa oposición: «Explicaciones que ella no ha dado, porque ha mentido a los madrileños y las madrileñas en más de una ocasión además en el ejercicio de la presidencia. Hablan de dar mala imagen al resto del mundo los que viajan hablando mal de España. Una España de la que hoy deberíamos estar más orgullosos porque hemos demostrado a Europa que se puede rescatar sin recortar, una España que está dando resultados positivos en materia económica, que es la cuarta economía del mundo. ¿De verdad nos vienen ellos (Ayuso y Feijóo) a decir nada cuando hablan mal de España y de las políticas de España cuando van fuera?». 

«El presidente se toma cinco días porque tenemos una oposición que persigue, que estigmatiza, que deshumaniza, que acosa y destruye a todos los líderes y lideresas que tienen valores y políticas diferentes. Y eso es una peligrosa forma de hacer oposición en democracia», ha sentenciado la colaboradora del programa de José Yélamo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso