José Yélamo tiene que cortar ‘La Sexta Xplica’ ante lo que sucede: «Me estáis cansando»

José Yélamo tuvo que intervenir para cortar un rifirrafe entre Afra Blanco y Gonzalo Bernardos en 'La Sexta Xplica'.

José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'. | La Sexta

Aunque ‘La Sexta Xplica‘ genera menos enfrentamientos que los que tenían lugar en ‘La Sexta Noche’, raro es el sábado que José Yélamo no tiene que llamar la atención a algunos de sus colaboradores. Y eso es lo que sucedió este sábado con Afra Blanco y Gonzalo Bernardos.

El espacio de La Sexta abordaba el asunto de la vivienda y cómo la Ley de la Vivienda ha repercutido en la merma de oferta de viviendas en alquiler. Y es que este tema es uno de los que más preocupan a los españoles pues ha aumentado en un 7,9% según el CIS.

El programa presentado por José Yélamo explicó como en la comunidad autónoma de Cataluña se ha producido una merma de la oferta de alquiler a largo plazo, aumentando las viviendas que se ofertan como alquiler de temporada se han disparado un 90%. Un asunto sobre el que Gonzalo Bernardos aseguraba que el problema es que se piensa siempre en el inquilino extranjero.

Tras ello, ‘La Sexta Xplica’ daba la voz a Diego Nister, un influencer que se quejaba de cómo, a pesar de contar con un buen salario, no le dejaban ser inquilino debido a su edad ni aunque tenía el aval de sus padres. Tras escucharle, Gonzalo Bernardos y Javier Díaz-Giménez le cuestionaban que quisiera un piso en el centro de Madrid.

Mientras, Afra Blanco no dudaba en apoyar al joven influencer. «Te has explicado de maravilla y aquellos que te hemos querido entender, lo hemos hecho. Todos los que hemos buscado piso en Madrid, compartimos lo que tú has explicado. A mí me ha pasado tres cuartas partes más de lo mismo que a ti y en Atocha, la cosa está complicada», le apoyaba la sindicalista.

Fue entonces cuando se produjo un tenso rifirrafe entre Gonzalo Bernardos y Afra Blanco después de que el economista asegurara que lo que estaba diciendo la sindicalista y otra de las invitadas, Yolanda Alba, era mentira. “Dejad que termine Afra y no habléis por detrás, que parecéis nuevos«, les pedía José Yélamo al ver como unos se interrumpían a los otros.

José Yélamo clama contra Afra Blanco y Gonzalo Bernardos: «Sois agotadores»

Pero cuando Afra Blanco seguía exponiendo sus opiniones en torno a este asunto, Gonzalo Bernardos volvía a interrumpirla. «¿Puedo seguir? Lo que no puede ser es que os haya escuchado a todos y tengáis la constante manía de cortarnos a todos aquellos que pensamos distinto a vosotros«, se quejaba la colaboradora.

Después, José Yélamo le daba la palabra a Yolanda Alba pero cuando intentaba hablar, Gonzalo Bernardos volvía a cortarla en varias ocasiones provocando el hastío del presentador de ‘La Sexta Xplica’.  «No queráis hacer de apuntador, que para eso estoy yo. Y no querías intervenir cada vez que habla un invitado. De verdad, insisto, me estáis cansando«, soltaba el presentador. «Sois agotadores», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos
Ramoncín pega un severo repaso a Ayuso y señala el detalle que lo desmonta todo

Archivado en

·