Linchan a Jessica Bueno y Luitingo por lo que han hecho tras salir de ‘GH VIP’

Un vídeo de Jessica Bueno en Instagram junto a Luitingo provoca una lluvia de críticas por la imprudencia que dejan al descubierto

Tras la final de ‘GH VIP’, Jessica Bueno se ha reencontrado por fin con uno de sus mejores amigos del concurso. La modelo se reunió recientemente con Luitingo, segundo finalista del reality de Telecinco y Jose Antonio Avilés. Tras publicar su reencuentro en redes sociales, muchos no han tardado en señalar a la exconcursante. Y es que Jessica compartió por error un vídeo que deja al descubierto su importante imprudencia junto al sevillano.

La historia de Jessica Bueno y Luitingo ha sido una de las tramas más destacadas de esta edición de ‘GH VIP’. Aunque en un primer momento la ex de Kiko Rivera desmintió tener sentimientos románticos por su compañero de convivencia, finalmente lo acabó reconociendo. «Cuando salgamos de aquí te contestaré yo», le dijo la modelo a Luitingo en la final del concurso. Y así lo han hecho, finalmente se han reencontrado, y las imágenes que han compartido han dado que hablar.

El vídeo de Jessica Bueno y Luitingo

«Te diría muchas cosas, pero no las voy a decir aquí», sentenció Jessica Bueno en su última aparición televisiva. Ahora, los dos enamorados han vivido sus primeros momentos juntos alejados de las cámaras, y no han dudado en compartir su felicidad con el mundo. Sin embargo, las redes sociales la han señalado por un garrafal error.

La modelo subió un vídeo cantando en el coche junto a sus dos excompañeros de concurso. En el clip compartido se podía ver a Luitingo sentado como copiloto mientras Avilés conducía y a Jessica en la parte de atrás, abrazándose a su nueva pareja sin llevar el cinturón de seguridad. Esta imprudencia ha hecho que muchos tomen las redes sociales para señalarla.

Ante la lluvia de críticas que recibió Jessica Bueno, la modelo decidió explicar lo que realmente había pasado en el vídeo. Aseguró que se había apartado el cinturón durante unos segundos dejándolo al nivel de la cintura, pero que sí lo llevaba puesto en todo momento. «Cinturón siempre», aclaró la nueva pareja de Luitingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·