Joaquín Prat dicta esta sentencia a lo que observó en ‘Supervivientes’ con Ángel Cristo y Ana

Joaquín Prat no ha podido ser más claro y rotundo en 'Supervivientes' ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia | Telecinco

Joaquín Prat ha dictado su sentencia a la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que acaparó toda la atención de los espectadores y llevó a máximos de audiencia al reality en la noche del domingo.

En primer lugar, el presentador de ‘Vamos a ver’ ha dejado claro que le parece bien que Ángel vetara a Arantxa del Sol, Miri, Torres, Javier Ungría y Marieta: «Yo pienso que ha hecho bien, yo no invito a mi boda a quien no quiero que esté aunque estemos en el culo del mundo«.

Por su parte, Adriana Dorronsoro ha defendido la honestidad de la pareja: «Se ve que no es un paripé, se ve que es una pareja que se quiere y a la que le hace ilusión ese momento». «Bueno, a efectos legales es un paripé», ha matizado Joaquín Prat. «Hay que agradecerles que hagan esto y se metan en el papel para dar espectáculo televisivo», ha apuntado Antonio Rossi.

«La puesta en escena fue maravillosa. Enhorabuena a los compañeros allí en Honduras. El set que montan para hacer la boda, el atuendo que llevan ambos, sobrios y elegantes… y hay emoción. Es verdad que yo veo más en él que en ella, pero hay emoción y hay verdad«, ha sentenciado Joaquín Prat, poniendo en valor el buen hacer del equipo de ‘Supervivientes‘.

«Yo sí que veo una historia real, él está mucho más descolocado porque se os olvida que lleva allí mes y medio ajeno a todo», ha opinado por su parte Isabel Rábago. Por último, tras ver la escena del ‘sí quiero’ de Ángel y Ana con Laura Madrueño como maestra de ceremonias, Joaquín ha sido contundente: «Les quedó precioso«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García confronta a Joaquín Prat
Ángel Cristo y Zayra en el plató de 'Supervivientes: All Stars'