La histórica actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’ que ‘La que se avecina’ ficha en su temporada 15

La actriz de 'Cuéntame' Anna Allen se unirá al reparto de 'La que se avecina' como uno de los nuevos personajes de la decimoquinta temporada

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'

‘La que se avecina’ contará con nuevos vecinos en Contubernio 49 de cara a su decimoquinta temporada. La actriz Anna Allen será una de las nuevas incorporaciones en la ficción de los hermanos Caballero, que prepara ya su nueva tanda de episodios para Amazon Prime Video.

Anna Allen interpretó al personaje de Marta Altamira en ‘Cuéntame cómo pasó’. Y después de su papel en ‘Veneno’ y su participación en el reality ‘Traitors España’, la actriz ficha por la temporada 15 de ‘La que se avecina’ según avanza el periodista Carlos Merenciano y ha verificado El Televisero. Aunque aún se desconoce el papel que Anna Allen tendrá en la serie, se trata de uno de sus mayores proyectos tras el escándalo que protagonizó en 2015.

Hace nueve años, la actriz que pronto formará parte del elenco de ‘La que se avecina’ ocupó todas las portadas después de se destapasen todas sus mentiras sobre su vida de ensueño en Hollywood. La catalana falseó toda su carrera cinematográfica a través de montajes fotográficos que mostraban una exitosa carrera en Estados Unidos rodeada de nombres muy importantes.

‘La que se avecina’ rescata a Anna Allen

'La que se avecina' ficha por Anna Allen
‘La que se avecina’ ficha por Anna Allen

La comedia, que estrenará primero sus nueva temporada en Prime Video y más tarde en Telecinco, se encuentra ya grabando sus nuevos capítulos. Y además de nuevos personajes como el interpretado por Anna Allen, los hermanos Caballero traerán de vuelta a algunos de los vecinos más queridos de la antigua comunidad de Montepinar.

Entre los confirmados se encuentra María Adánez, que regresará a ‘La que se avecina’ para dar vida a la abogada Rebeca Ortiz, cuyo paso por el antiguo edificio fue breve pero intenso. Otro de los nombres que resuenan cada vez más fuerte es el de Gemma Cuervo, por lo que la decimoquinta temporada de la serie podría contar con el histórico regreso de Maritere a la ficción.

Se trata de un momento clave para la ficción, ya que el desempeño de esta nueva temporada determinará si el acuerdo entre Telecinco y Prime Video da luz verde a la grabación de nuevos episodios y por tanto, la continuación de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de la temporada 13 de 'La que se avecina'.
Isabel Ordaz en 'Animales Humanos'