La histórica protagonista de ‘Aquí no hay quien viva’ que regresa a ‘La que se avecina’

'La que se avecina' contará en su temporada 15 con el regreso de una icónica actriz de 'Aquí no hay quién viva'.

Una actriz de 'Aquí no hay quien viva' vuelve a 'La que se avecina'.
Una actriz de 'Aquí no hay quien viva' vuelve a 'La que se avecina'. | Montaje El Televisero

Los hermanos Alberto y Laura Caballero están ya inmersos en la producción de la temporada 15 de ‘La que se avecina’, la última firmada con Mediaset y Prime Video. Por lo que por ahora se desconoce si será la última temporada de la ficción o si el grupo aprobará una temporada 16.

Pero lo que si parece es que la temporada 15 contará con grandes sorpresas para los seguidores de la serie. Y es que los creadores de la comedia vecinal quieren hacer grandes guiños tanto a la propia ‘La que se avecina’ como a ‘Aquí no hay quién viva’. Y por eso preparan cameos y regresos de personajes icónicos.

En este sentido, según avanza Fórmula TV, ‘La que se avecina’ contará en su próxima tanda de episodios con el regreso de María Adánez. Así, la actriz que dio vida a Rebeca Ortiz durante las temporadas 7 y 8 volverá a la ficción en esta temporada 15. Con ello, la intérprete que fue una de las grandes protagonistas de ‘Aquí no hay quien viva’ con su papel de «La pija» vuelve ahora a la serie de Contubernio.

María Adánez regresa a ‘La que se avecina’

Cabe recordar que María Adánez llegó a ‘La que se avecina’ para sustituir temporalmente a Cristina Castaño. Así, la actriz se metió en la piel de Rebeca Ortiz, una amiga abogada de Judith que se trasladaba a su piso en Mirador de Montepinar aprovechando su ausencia. Aunque posteriormente las amigas convivieron juntas cuando Judith regresó a la comunidad.

Tras dos temporadas, María Adánez abandonó ‘La que se avecina’ después de que su personaje no terminara de cuajar en las tramas de la comedia. Fue una decisión de mutuo acuerdo entre la actriz y los productores tal y como confesó Alberto Caballero en una entrevista. Pero siempre se dejó la puerta abierta a su regreso.

Por ahora se desconoce como llegará Rebeca Ortiz a Contubernio, 49 y cuál será la excusa ahora que ni Judith ni Enrique, los personajes de Cristina Castaño y José Luis Gil continúan en la serie. Tampoco se sabe en cuantos episodios aparecerá la actriz y si será fija durante toda la temporada o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'