El indigesto dardo de Jorge Javier a Ana Rosa ante Pedro Sánchez que dará que hablar

Jorge Javier Vázquez ha utilizado la presentación del libro de Pedro Sánchez para lanzar una pulla a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa y Jorge Javier
Ana Rosa y Jorge Javier

Ana Rosa Quintana ha pillado en la presentación del nuevo libro de Pedro Sánchez, ‘Tierra Firme’, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en una conversación con Jorge Javier Vázquez, que ha sido el maestro de ceremonias del acto junto a la periodista Ángeles Caballero.

En un momento dado de la charla, el presentador catalán ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua y soltado a bocajarro un dardazo a Ana Rosa planteándole al presidente la siguiente pregunta: «Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?».

Y es que, cuando se anunció que se iban a anticipar los comicios generales, hubo mucho cachondeo en redes sociales sobre la afectación que iba a tener en Ana Rosa, pues tuvo que retrasar las vacaciones casi un mes. Tras lanzar esa provocativa pregunta, las risas de Sánchez y de los asistentes han sido indisimulables, aunque el dirigente socialista no ha querido entrar en ese asunto.

«Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?»

No obstante, Jorge Javier ha continuado con su retranca y, cuando Pedro Sánchez iba a mencionar a Borja Semper (portavoz nacional del PP), ha apostillado: «Me pronuncias ‘Borja’ y me da miedo». Otra pulla más, en este caso dirigida a Borja Prado, presidente saliente de Mediaset por discrepar con la línea editorial del grupo y por una supuesta guerra interna con los actuales consejeros delegados.

Si bien, no hay que olvidar que, en mayo, se publicó que el magnate quería cortar la cabeza de Jorge y dejarle fuera de la compañía. Una noticia que, además del polémico fin de ‘Sálvame’, propició que Vázquez tuviera que hacer un paréntesis en su carrera profesional y apartarse de la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.