El fuerte varapalo de Antena 3 a Cristina Pedroche a solo una semana de las Campanadas

Antena 3 pierde la paciencia y envía desde este sábado 'Password' con Cristina Pedroche al late night tras sus malos datos de audiencia.

Cristina Pedroche en 'Password'.
Cristina Pedroche en 'Password'. | Antena 3

Hace unos días, Antena 3 mandaba a los medios de comunicación una nota de prensa con todas sus apuestas para navidades y en ella mantenían la emisión de ‘Password’ en el prime time de los sábados. Sin embargo, hace unos días La cadena de Atresmedia sorprendía al anunciar la emisión de ‘Padre no hay más que uno’ para este sábado.

Así, Antena 3 decidía eliminar ‘Password’ del prime time para ofrecer un nuevo pase de la taquillera película de Santiago Segura para competir contra el estreno de ‘A tu bola’, el nuevo concurso de Telecinco con famosos jugando a canicas que presenta Lara Álvarez.

De este modo, este sábado 23 de diciembre Antena 3 emitirá en prime time ‘Padre no hay más que uno’ y dejará la emisión de ‘Password’ con Cristina Pedroche en late night. De hecho, la cadena ofrecerá dos nuevas entregas del concurso en las que Eduardo Navarrete, Melani Olivares, Cristina Castaño y Sergio Pazos ayudarán a los concursantes.

El varapalo de Cristina Pedroche con ‘Password’

Con ello, y a solo una semana de dar las campanadas, Antena 3 le da un varapalo a Cristina Pedroche después de que el regreso de ‘Password’ haya resultado ser todo un fiasco en audiencias hasta el punto de haber llegado a bajar del 6% en alguna de sus emisiones.

Cabe decir que ‘Password’ se estrenó en el prime time del viernes liderando la noche frente a ‘La última noche’ de Telecinco con un 12,7%. Durante el verano, el concurso se mantuvo en la quinta noche de la semana promediando un 10%. Pero con la llegada de ‘La Voz’, Antena 3 envió ‘Password’ al prime time de los sábados, en la que se terminó hundiendo.

En su duelo con ‘Got Talent’, ‘Password’ no ha conseguido pasar del 7% y desde que pasó a emitirse en la noche de los sábados el concurso de Cristina Pedroche acumula un raquítico 5,8% de media. En definitiva, a día de hoy, el concurso producido por Fremantle acumula una media del 6,7%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.

Archivado en

·