Avance de ‘Amar es para siempre’: ¿Qué va a pasar en el capítulo 2769 del martes 12 de diciembre?

Adelanto del capítulo 2769 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el martes 12 de diciembre a partir de las 15:45 horas.

Malena en el capítulo 2769 de 'Amar es para siempre'
Malena en el capítulo 2769 de 'Amar es para siempre' | Antena 3

Antena 3 emitirá el próximo martes 12 de diciembre, el capítulo 2769 de ‘Amar es para siempre‘. La serie diaria de Antena 3 encara ya su temporada final después de que se haya decidido ponerle fin tras 11 años. El nuevo serial ‘Sueños de libertad‘ tomará el relevo a la ficción de Diagonal TV, cuyo desenlace se alcanzará previsiblemente en el mes de marzo.

Este lunes, en ‘Amar es para siempre’, después de que la médula de Lola sea compatible con la de Malena, Elena y Federico decidieron engañar a su hija, haciéndole creer que el donante es anónimo para evitar que descubra que es su verdadera madre quién ha hecho la donación.

Asimismo, Elena consumó un maquiavélico plan contra Lola al mentirle y hacerle creer que le ayudará con un acercamiento con Malena, y ella ha aceptado pero todo será una falsa promesa. Además, la mujer le ha asegurado a la hija de Manolita y Marcelino que permitirá que vea a Malena y le ha ofrecido regresar a Confecciones Quevedo bajo dos condiciones: que la niña nunca descubra que ella fue la donante de médula y que no haya más mentiras por su parte.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2769 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo martes 12 de diciembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2769 de ‘Amar es para siempre’

Después de que Lola sea compatible con Malena, la joven es sometida al trasplante de médula para luchar contra su leucemia. Lo hace eso sí desconociendo quién es su donante pues tanto Elena como Federico han preferido guardar silencio.

Tras hacerle una falsa promesa a Lola de que le dejará acercarse a Malena, ahora Elena hará lo propio con su hijo Román a quién mentirá al decirle que dejará que la madre biológica de Malena se acerque de nuevo a la familia.

Una vez Román le aconseja a su padre que retome su relación con Chimo, Federico decide pedirle a su hasta ahora hijo secreto que vuelva a Confecciones Quevedo.

Por su lado, Crespo le confiesa a Alicia que está enamorado de Elena. ¿Cómo se lo tomará ella? ¿Cómo afectará todo esto a los Quevedo? Paralelamente, el evento para celebrar la asociación de Alicia en el King’s acaba en desastre.

Finalmente, Quintero decide ayudar a Carlos y Gala para que puedan huir y les consigue una documentación falsa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena y Malena en 'Amar es para siempre'.
Elena es detenida en 'Amar es para siempre'.