Una colaboradora del ‘Deluxe’ dará por sorpresa las Campanadas en esta cadena

La TVG ha dado a conocer quiénes serán sus presentadores para las Campanadas de Fin de Año y ha fichado a una colaboradora del 'Deluxe'.

Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.
Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'. | Telecinco

Parece que este año habrá dos rostros ligados al universo ‘Sálvame’ que se encargarán de retransmitir las Campanadas en diferentes cadenas locales y autonómicas. Si ya sabíamos que Kiko Hernández las dará junto a su marido Fran Antón en la TV de Melilla ahora descubrimos que la TVG ha elegido a un rostro del ‘Deluxe’ como una de sus presentadoras.

Así, poco a poco las cadenas autonómicas están dando a conocer a los rostros que se encargarán de despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024. Ya sabíamos que en TV3 serán Laura Escanes y Miki Núñez y que en Telemadrid las darán Alicia Senovilla y Jota Abril y que en A Púnt serán Álex Blanquer y Ximo Rovira.

Pues bien ahora la TVG ha anunciado a los rostros que se tomarán las uvas con todos los gallegos en la noche del 31 de diciembre. Serán tres presentadores. Un viejo conocido y dos rostros nuevos. Entre ellos el de una reportera y redactora de ‘Viernes Deluxe’.

Así,  Xosé Ramón Gayoso volverá a presentar ‘Especial badaladas’ en Nochevieja desde la Praza do Obradoiro. Este año estará acompañado de Rocío Durán y Noelia Rey, presentadoras de ‘La Hora Galega’ y el espacio de humor ‘Malicia Noticias’.

Rocío Durán, de reportera del ‘Deluxe’ a presentadora de las Campanadas de TVG

Rocío Durán en su último día en el ‘Deluxe’

Cabe recordar que Rocío Durán fichó por TVG como presentadora de su magacín de tarde ‘La hora galega’ junto a David Espiño después de su paso por Telecinco como reportera del ‘Deluxe’. Además era habitual verla en el control del programa o en el plató haciendo informes o dando la última hora de los realitys.

Por su parte, Noelia Rey, una cara familiar en ‘TVG’, ha recibido reconocimientos como el Premio Circom al Nuevo Talento en Pantalla 2022, destacándose en programas como ‘Vaia troula’ y actualmente en ‘Malicia noticias’.

Más allá de sus rivales en autonómicas, Xosé Ramón Gayoso, Rocío Durán (‘Deluxe’) y Noelia Rey competirán contra Jesús Calleja y Marta Flich en Mediaset; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo y Dani Mateo en La Sexta tal y como avanzó El Televisero en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche logra el triplete y gana en audiencia las Campanadas a una TVE al alza
Jenni Hermoso en las Campanadas de TVE