Exclusiva: Quiénes serán los presentadores de La Sexta para las Campanadas 2023-2024

La Sexta ya tiene elegidos a los dos presentadores que darán las Campanadas de Fin de Año, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

Estos serán los presentadores de las Campanadas de La Sexta.
Estos serán los presentadores de las Campanadas de La Sexta. | Montaje El Televisero

Queda poco para que digamos adiós al 2023 y demos la bienvenida al 2024. Por ello, las cadenas de televisión se encuentran inmersas en los preparativos de su programación navideña. Como cada año, la gran incógnita es quiénes serán los encargados de dar las Campanadas de Fin de Año. Hasta ahora, solo estaba confirmado que en Mediaset los elegidos serán Jesús Calleja y Marta Flich. Además, os hemos informado en exclusiva que en Antena 3 repetirán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Pero aún había dudas sobre qué haría La Sexta y TVE en esta ocasión.

Pues bien, en El Televisero hemos podido saber en exclusiva que La Sexta mantendrá su apuesta de los últimos años. Así, Cristina Pardo y Dani Mateo se encargarán de retransmitir las Campanadas 2023-2024 por tercer año consecutivo como pareja.

Para Cristina Pardo serán sus séptimas campanadas pues a los dos últimos años junto a Dani Mateo hay que sumar las cuatro veces que las dio junto a su actual compañero de ‘Más vale tarde’, Iñaki López. Para Dani Mateo serán sus terceras campanadas después de dos años despidiendo el año junto a Pardo en La Sexta.

Cristina Pardo y Dani Mateo, el tándem de La Sexta para sus Campanadas

Dani Mateo y Cristina Pardo repetirán en las Campanadas 2023-2024. / La Sexta

La Sexta decide repetir la pareja que forman el presentador de ‘Zapeando’ y la presentadora de ‘Más vale tarde’ para premiar los grandes resultados que anotan a diario ambos formatos y el buen tándem que han formado en la última noche del año.

Así, Atresmedia demuestra su confianza en los cuatro rostros que llevan acompañándonos en la última noche del año desde hace tiempo pues Antena 3 también mantiene su apuesta por Cristina Pedroche y Alberto Chicote tras su arrollador éxito los últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.