Estos serán los sorprendentes presentadores de Telecinco para las Campanadas 2023-2024

Mediaset sorprende y elige a dos presentadores de Telecinco y Cuatro para dar las Campanadas de Fin de Año.

Quedan solo dos meses para despedir el 2023 y darle la bienvenida a 2024 y las cadenas están empezando a cerrar su programación especial para las fechas navideñas. Mediaset parece ser el grupo más avanzado y tras elegir a los presentadores de sus galas de Nochebuena y Nochevieja ahora también tienen decidido quiénes darán las Campanadas. En esta ocasión los elegidos han sido Jesús Calleja y Marta Flich.

Así, según avanza Bluper y ha verificado El Televisero, Mediaset ha decidido apostar por dos rostros muy reconocidos por el público de Cuatro y Telecinco para despedir el 2023 y darle la bienvenida al nuevo año en las dos cadenas principales del grupo.

Por un lado, Jesús Calleja, que ya tiene experiencia pues se encargó de conducir las Campanadas en el año 2018 junto a Lara Álvarez desde Mallorca. Por otro, Marta Flich se estrenará en estas lindes después de que todo el equipo de ‘Todo es mentira’ las diera el año pasado cuando ella estaba de baja médica.

Marta Flich y Jesús Calleja, presentadores de las Campanadas de Mediaset

Con esta elección, Mediaset premia a Marta Flich tras convertirla en la presentadora de ‘GH VIP 8’. La presentadora es además copresentadora de ‘Todo es mentira’ en Cuatro, por lo que representa a ambas cadenas. Mientras que Jesús Calleja es uno de los rostros más emblemáticos de Cuatro gracias a ‘Volando voy’ y ‘Planeta Calleja’.

De este modo, Mediaset escoge a dos sorprendentes rostros de la casa para darle la bienvenida al 2024 en esta nueva etapa de la cadena tras la salida de Paolo Vasile hace casi un año. Cabe recordar que hace unos meses se llegó a publicar que sería Ana Obregón la que daría el salto de TVE a Mediaset para recibir al 2024. Algo que Mediaset ya se encargó de desmentir.

Marta Flich y Jesús Calleja toman el relevo de Risto Mejide y Mariló Montero, que el pasado año anotaron el mínimo histórico de las campanadas con un 6.5% y 1.008.000 durante el especial en Telecinco. Un dato que fue a peor durante el minuto exacto de campanadas al bajar a un pobre 4,7% y 799.000 espectadores.

Los dos rostros se suman a Christian Gálvez y Verónica Dulanto, que serán los encargados de conducir las galas de Nochebuena y Nochevieja producidas por Fremantle y que se emitirán en Telecinco el 24 y el 31 de diciembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'