Christian Gálvez vuelve a Telecinco tras el fin de ’25 palabras’ con este inesperado programa

Christian Gálvez volverá a Telecinco tras la cancelación de '25 palabras' como presentador de las galas de Nochebuena y Nochevieja.

Christian Gálvez en '25 palabras'.
Christian Gálvez en '25 palabras'. | Mediaset

Hace un mes que Christian Gálvez se vio obligado a despedirse de la audiencia de Telecinco tras la abrupta cancelación de ’25 palabras’. Cabe recordar que tras la llegada de ‘TardeAR’ y apostar por mantener ‘Así es la vida’ en sobremesa, el concurso se quedaba sin hueco en la tarde de Telecinco.

Así, aunque ’25 palabras’ aparecía en la promo de la nueva temporada de Telecinco, y la intención era seguir en la programación; finalmente Mediaset optó por cancelar el concurso y no buscarle hueco en otra franja horaria o pasarlo a Cuatro como hiciera en su momento con ‘El precio justo’ y ‘Alta tensión’.

Ahora un mes después, Christian Gálvez ya tiene programa con el que volver a Telecinco. Mientras su productora, Fénix Media Audiovisual, está detrás de la producción de ‘Los Galindos: Toda la verdad’, la docuserie sobre este crimen que emitirá la cadena de Mediaset; el presentador ha sido elegido para ser una de las caras de las navidades de Telecinco.

Christian Gálvez y Verónica Dulanto, las caras de la Nochebuena y Nochevieja de Telecinco

Christian Gálvez y Verónica Dulanto, nueva pareja de Telecinco para sus galas navideñas

Y es que según avanza Yotele, Mediaset ha decidido que Christian Gálvez sea el nuevo presentador de las galas de Nochebuena y Nochevieja que emitirá Telecinco por tercer año consecutivo bajo la marca ‘Viva la fiesta’ y producidas por Fremantle. Junto al presentador, estará Verónica Dulanto, que actualmente conduce ‘Cuatro al día’ junto a Fernando de la Guardia y Mónica Sanz.

Cabe recordar que Verónica Dulanto ya tiene experiencia en este tipo de galas pues fue la encargada de presentarlas el año pasado junto a Jesús Vázquez. Anteriormente, fueron Joaquín Prat y Lara Álvarez los que las presentaron en 2021.

No obstante, Christian Gálvez no es nuevo en estas lindes pues fue el encargado de despedir el año y conducir las Campanadas de Mediaset en 2020 junto a Sandra Barneda. Ya lo había hecho en el año 2009 junto a María Castro. Además también condujo la gala ‘¡Ya vienen los Reyes!’ en la noche del 6 de enero junto a Tania Llasera y Vanesa Romero en el año 2014.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.