El inesperado proyecto de la productora de Christian Gálvez en Mediaset tras el fin de ’25 palabras’

Fénix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez, está detrás de 'Los Galindos. Toda la verdad', el true crime que prepara Mediaset.

Christian Gálvez en '25 palabras'.
Christian Gálvez en '25 palabras'. | Mediaset

Está a punto de cumplirse un mes desde que Telecinco decidió cancelar ’25 palabras’, el concurso que presentaba Christian Gálvez en las tardes de Telecinco. Pese a ello, Fénix Media Audiovisual, la productora del propio Gálvez prepara un nuevo proyecto para Mediaset que llegará muy pronto.

Y es que la productora de Christian Gálvez será la encargada de producir ‘Los Galindos. Toda la verdad’, true crime que analiza en profundidad el caso que también narrará la serie ‘El Marqués’, que prepara también Telecinco con la productora de Ana Rosa Quintana y protagonizada por José Pastor y Víctor Clavijo.

‘Los Galindos. Toda la verdad’ analizará el asesinato múltiple que se cobró las vidas de Manuel Zapata, capataz de la finca; su esposa, Juana Martín; el tractorista Pepe González y su mujer, Asunción Peralta; y el también tractorista Ramón Parrilla.  Se trata de una docuserie producida por Fénix Media Audiovisual, la productora de Christian Gálvez, Olga Flórez y Rafa Guardiola y dirigida por Pepa Sánchez- Biezma.

Con esta docuserie, Fénix Media Audiovisual da un giro radical en sus contenidos pues hasta ahora solo había producido concursos como ‘Qarenta’, ‘Alta tensión’ y ’25 palabras’ así como ‘Caza de witches’ para MtMad o las campanadas de Mediaset en 2021.

Así es la docuserie sobre Los Galindos con la productora de Christian Gálvez

A lo largo de cuatro episodios, este true crime pone el foco en la investigación policial del caso, marcada por la negligencia, las irregularidades y los misterios, y trata desvelar algunos de los enigmas de este crimen que prescribió hace 27 años sin llegar a esclarecerse.

La docuserie acoge también las declaraciones de Juan Mateo Fernández de Córdovahijo de los marqueses de Grañina y Valparaíso, que explica lo que le revelaron su abuela y su madre, un relato duro e incómodo con el que pretende descubrir cuál fue el móvil y el autor del crimen. Además de este testimonio, el documental incluye testimonios inéditos, fotografías, informes y pruebas que pueden dar respuestas a algunas incógnitas que siempre han rodeado el caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón