‘TardeAR’ arrambla ‘Sálvame’ al reclutar a este emblemático rostro como colaborador

'TardeAR' sigue fijándose en 'Sálvame' para reforzar su equipo de colaboradores en la sección de corazón tras el fichaje de Marta López.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

El pasado jueves, ‘TardeAR’ sorprendía a su audiencia al incorporar a una colaboradora de ‘Sálvame’ al equipo de tertulianos de ‘salseAR’, la sección del programa de Ana Rosa dedicada a comentar todos los asuntos de la crónica social.

Así, Marta López, habitual colaboradora de ‘Vamos a ver’ y a la que hemos podido ver en otros programas de la productora como ‘Fiesta’ o ‘Ya es mediodía’ se sumaba al equipo habitual formado por Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez o Leticia Requejo, entre otros.

De este modo, ‘TardeAR’ sumaba a un nuevo colaborador de ‘Sálvame’ a su equipo después del fichaje de Antonio Montero y de otros redactores como Narcís Naudí, Antonio Lleida o Toni Díaz, que formaron parte tanto de ‘Sálvame’ como del ‘Deluxe’. Lo hacía días después de «salvamizar» el programa para cebar la exclusiva de la pillada a Genoveva Casanova con el príncipe Federico de Dinamarca.

Omar Suárez, nuevo «fichaje» de ‘TardeAR’

Una «salvamización» de ‘TardeAR’ que ha seguido su curso este lunes con la incorporación de otro rostro muy emblemático del formato de La fábrica de la tele. Hablamos de Omar Suárez, mítico reportero de ‘Sálvame’, que se incorporaba el pasado mes de septiembre al equipo de colaboradores de ‘Fiesta’.

El periodista que fue el encargado de dar la exclusiva sobre la separación de Chenoa y su marido se incorporaba este lunes a la tertulia de «salsear» para dar todos los detalles de cómo le llegó la información y la última hora sobre esta comentada ruptura.

Por el momento, Omar Suárez tan solo ha participado en la parte dedicada a Chenoa como invitado. Ahora queda por ver si su aparición en ‘TardeAR’ ha sido momentánea o si terminará incorporándose al equipo del programa de Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

·