Silvia Intxaurrondo logra la primera entrevista a Pedro Sánchez para TVE tras ser reelegido

Pedro Sánchez concederá este jueves su primera entrevista a 'La Hora de La 1' con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala.

Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo
Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo | TVE

Dos semanas después de ser reelegido como Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ya tiene cerrada la que será su primera entrevista en televisión. Y curiosamente no será en prime time como suele ser habitual.

El presidente del Gobierno ha decidido conceder su primera entrevista en su tercera legislatura como presidente a ‘La hora de La 1’. De este modo, Pedro Sánchez ha querido que sean Silvia Intxaurrondo y Marc Sala los encargados de entrevistarle por primera vez.

De este modo, Pedro Sánchez ha decidido conceder a TVE su primera entrevista por encima de La Sexta o ‘Informativos Telecinco’, a los que ha solido dar sus entrevistas en sus otras legislaturas. Además la marcha de Carlos Franganillo a Telecinco ha hecho que La 1 se haya quedado ahora sin un rostro reconocido para hacer una entrevista a Pedro Sánchez en el ‘Telediario’.

Con ello, Pedro Sánchez visitará ‘La hora de La 1’ el próximo jueves 30 de noviembre a las 9:00 horas. En su entrevista con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en ‘La hora de La 1’, Pedro Sánchez hablará de la elección de su nuevo gobierno, de la polémica con Israel y el conflicto con Hamás así como de toda la situación política y social actual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.