Shock del equipo de ‘Mañaneros’ en TVE por lo que se ha colado en el plató en directo

Miriam Moreno y los colaboradores de 'Mañaneros' reciben un gran susto en directo y el cómo acaba es mejor verlo.

El gran susto de los colaboradores de 'Mañaneros'.
El gran susto de los colaboradores de 'Mañaneros'. | TVE

Pese a que este 1 de noviembre es festivo nacional por ser el día de Todos los Santos, TVE ha decidido mantener su programación matinal habitual. Así, ha emitido ‘La Hora de La 1’ con Silvia Intxaurrondo al frente, aunque ha retrasado su comienzo a las 08:50 horas, y ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu.

Algo que no sorprende pues en los últimos festivos, La 1 ya había optado por mantener su programación matinal mientras que por la tarde si da descanso tanto a ‘La Moderna’ como a ‘La Promesa’ y ‘El comodín de La 1’. No así a ‘El cazador’ y ‘Aquí la tierra’, que si se mantienen en emisión.

De este modo, ‘Mañaneros‘ no ha faltado a su cita con la audiencia este miércoles 1 de noviembre después de que este martes el programa que conduce Jaime Cantizano si que descansara para dejar su hueco al especial informativo sobre la jura de la Constitución de la princesa Leonor. Un programa especial que además lideró la mañana con un 20,4% de cuota.

Este miércoles 1 de noviembre, ‘Mañaneros’ ha querido trasladarse a varios cementerios para ver cómo se estaba desarrollando la jornada. Además también ha aprovechado para visitar las tumbas de algunos personajes famosos como Lina Morgan, Alfredo Landa, Mari Carmen y sus muñecos o Chiquito de la Calzada.

Asimismo, también ha tenido su tertulia de corazón habitual en la que han analizado todo lo que sucedió este martes durante la jura de la princesa Leonor y todas las celebraciones del 18 cumpleaños de la hija mayor de los Reyes. En plena tertulia, Dani González, uno de los reporteros de ‘Mañaneros’ aparecía en plató para entregarles los pasteles decorados con la bandera española y que repartían este martes en algunas pastelerías de Madrid con motivo de la jura de Leonor.

El gran susto de Miriam Moreno en ‘Mañaneros’

Miriam Moreno, que está embarazada, no podía contenerse con el dulce. «Si me trae un pastel, ¿me lo tendré que comer no?», le decía la copresentadora a Jaime Cantizano. «¿Ya estás comiendo?», reaccionaba él a lo que Miriam les pedía a todos que «me podéis dejar un poco tranquila».

Justo en ese momento, aparecía detrás del sofá alguien disfrazado con un traje negro sin que se le viera la cara y les daba a todos un susto. Tanto Pepa Jiménez como Alberto Guzmán no paraban de gritar. Pero la que se llevaba la palma era Miriam que soltaba y tiraba el pastel a sus compañeros del susto que se había llevado. «Me acabas de tirar todo el pastel encima», le advertía Diego Reinares a la presentadora. «¿Pero quién es, de dónde ha salido? Que susto», se preguntaba Pepa por su parte.

«Esta es la bromita de Halloween y Todos los Santos juntos. Nos ha llegado pastel hasta…», aseveraba Cantizano mientras Miriam trataba de limpiar con servilleta a todos sus compañeros de ‘Mañaneros’ a los que le había tirado el pastel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'