‘Sálvame’ podría tener presencia en la próxima edición de ‘Supervivientes’ con este colaborador

Un colaborador del ya cancelado 'Sálvame' podría probar suerte en 'Supervivientes 2024' tras no recibir muchas oportunidades laborales

Imagen del último programa de 'Sálvame'.
Imagen del último programa de 'Sálvame'. | Telecinco

Desde el final de ‘Sálvame’ en junio de este año, el futuro de muchos colaboradores se convirtió en una incógnita. A algunos con suerte les ha bastado con pasarse a Netflix en ‘Sálvese quien pueda’, mientras que otros rostros habituales del programa se han pasado a la eterna cadena rival. Pero hay muchos otros que aún no han encontrado su camino, y alguno de ellos no descarta subirse al helicóptero de ‘Supervivientes 2024’.

‘Sálvame’ dejó las tardes de Telecinco el pasado 23 de junio, en un programa muy especial para todos sus colaboradores. Cuatro meses después, la mayoría de ellos ya se han embarcado en diferentes proyectos. Algunas como Gema López, Laura Fa o Adela González han encontrado un sitio en espacios de Atresmedia. Las primeras en la tertulia de ‘Espejo Público’, donde aparecen junto a Nando Escribano para hablar de corazón, y la segunda con su propio programa. Adela González está al frente de ‘Más vale Sábado’ en La Sexta junto a Boris Eizaguirre.

Alonso Caparrós o Pilar Vidal han sido otros de los refugiados en Atresmedia tras el fin del programa. Estos colaboradores se han convertido en frecuentes también en el programa de Susana Griso. Pero no todos los de ‘Sálvame’ han necesitado huir a la competencia para hacerse un hueco en la parrilla. Algunos acuden como tertulianos a distintos debates de realities de Telecinco.

Miguel Fringenti se ha convertido en uno de los invitados fijos del debate de ‘GH VIP 8’ presentado cada domingo por Ion Aramendi. Allí comenta el concurso de otra de las antiguas colaboradoras del programa, Carmen Alcayde, que ha sido uno de los grandes fichajes de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Pero uno de los tertulianos no descarta verse envuelto en otros proyectos que antes habría rechazado.

El colaborador que podría decir ‘sí’ a la próxima edición de ‘Supervivientes’

En su última aparición en el podcast ‘Falaciones públicas’, Miguel Frigenti reveló que no le importaría concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes 2024’. «Antes no, pero tal y como están las cosas…», admitió el antiguo colaborador de ‘Sálvame’ cuando le preguntaron por su posible participación en el concurso de supervivencia de Telecinco.

Y es que si hace unos años a Frigenti no se le hubiese pasado por la cabeza volar hasta Honduras, hoy es una gran posibilidad. 2024 podría ser el año en el que el colaborador pase de comentar las pruebas en plató a hacerlas él mismo junto a sus compañeros.

Sin embargo, no sería la primera vez que el periodista prueba suerte en el mundo de la telerrealidad. Miguel Frigenti concursó en la primera y única edición de ‘Secret Story’, donde no corrió demasiada suerte. El analista de ‘GH VIP 8’ fue el tercer expulsado de la edición, en una votación que perdió contra Cristina Porta.

Mientras tanto, otros compañeros de ‘Sálvame’ como Carmen Borrego, Kike Calleja o Antonio Montero siguen rotando como tertulianos en distintos programas de la cadena. La supervivencia en la parrila televisiva es una tarea dura tras más de una década en un mismo formato.

Las estrellas del programa han sabido reinventarse en tiempo récord y sin perder el calor de sus fans. Las aventuras de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés y Terelu Campos llegan a Netflix mañana 10 de noviembre. En ‘Sálvese quien pueda’ podremos disfrutar del viaje de los colaboradores a Miami y México.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo