Mediaset roba a un histórico colaborador de ‘El Intermedio’ para presentar su nuevo formato

Mediaset ficha a Guillermo Fesser, corresponsal de 'El Intermedio' en EEUU como presentador de su nuevo programa.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'. | La Sexta

Mediaset se ha fijado en la competencia para elegir al presentador de uno de los nuevos programas en los que trabaja para el próximo año. Así, el grupo ha fichado a Guillermo Fesser, colaborador de ‘El Intermedio’ como presentador de ‘The a talks‘, el programa de entrevistas protagonizado por personas con el espectro autista.

Así, según avanza El Confidencial Digital, Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ y que está detrás de este nuevo formato de entrevistas ha decidido que sea el ex-componente de ‘Gomaespuma’ el que se ponga al frente de la versión española de este formato de origen francés.

De este modo, el corresponsal de ‘El Intermedio’ se pondrá al frente del formato ‘The a talks’, basado en el francés ‘Les Recontres du Papotin’, que triunfó en nuestro país vecino sobre todo a raíz de la entrevista a Emmanuel Macron.

Así es ‘The a talks’, lo nuevo de Shine Iberia para Mediaset

Políticos, actores, cantantes, celebrities o deportistas se someterán a las preguntas realizadas, sin filtros ni tabúes, por 30 personas con trastornos del espectro autista, que se pondrán en la piel de un periodista de primer nivel. Preguntas espontáneas, incómodas, emotivas, personales… Aquí todo es posible y podrán resolver todas sus dudas sobre cualquier asunto. Estos entrevistadores tienen personalidades totalmente distintas, pero con una cosa en común: una naturalidad llena de verdad.

Con un tono único e imprevisible, los espectadores descubrirán el lado más desconocido de distintas personalidades nacionales a través de los ojos de gente extraordinaria en un contexto también extraordinario. Además, este singular encuentro contará con un moderador, que intervendrá lo menos posible para no romper la dinámica de conversación y repartirá el turno de palabra. Un espacio sorprendente, emocionante, conmovedor, divertido e inclusivo con un nuevo punto de vista.

Guillermo Fesser salta de ‘El Intermedio’ a Mediaset

Este formato permitirá a Guillermo Fesser recuperar su faceta de presentador después de haber conducido numerosos formatos en radio en M-80 Radio y Onda Cero donde también colabora en ‘Más de Uno’, el programa de Carlos Alsina.

Mientras que en televisión, Guillermo Fesser ha presentado programas como ‘VIP Noche’ en Telecinco o ‘La Tarde de Verano’ en TVE. En La 2 también ha conducido el programa ‘Gomaespumaenglish’ y ‘Pasando Olímpicamente’ junto a su célebre compañero, Juan Luis Cano en TVE durante los JJOO de Pekín 2008. Desde 2015, el periodista es el corresponsal de ‘El Intermedio’ en Nueva York.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'