Mediaset se alía con la productora de ‘MasterChef’ y adaptará este nuevo formato

Mediaset compra los derechos de 'The a talks', un formato de Shine Iberia en el que famosos son entrevistados por personas del espectro autista.

Mediaset compra los derechos de 'The a talks'.
Mediaset compra los derechos de 'The a talks'. | Montaje El Televisero

Mediaset atraviesa una profunda crisis de audiencia con Telecinco bajo mínimos tanto en la mañana como en la tarde. Tampoco le van bien las cosas a la cadena en el prime time con ‘GH VIP’ marcando sus peores datos de la historia. Pero para tratar de revertirlo, el grupo sigue trabajando en nuevos proyectos y ahora ha decidido dar luz verde a un nuevo formato de Shine Iberia.

Así, después de poner fin a los vetos de Paolo Vasile a productoras como Shine Iberia, Grupo Boomerang TV o Mediapro; Mediaset optó por recuperar ‘Me resbala’ para este verano después de que Atresmedia se deshiciera del programa.

El resultado de ‘Me resbala’ con Lara Álvarez como presentadora no fue bueno. Pero pese a ello, en Mediaset quieren seguir trabajando mano a mano con la productora de ‘MasterChef’ y ha cerrado un acuerdo para la adquisición del formato francés ‘The a talks’ según avanza Formula TV.

‘The a talks’ es el programa revelación de la televisión francesa. En cada programa un celebrity se enfrenta a un grupo de ciudadanos dentro del especto autista que le entrevistan. Un programa sobre la importancia de la inclusión, en el que nunca se habla directamente sobre ella.

Así es ‘The a talks’, el programa que prepara Mediaset con Shine Iberia

Políticos, actores, cantantes, celebrities o deportistas se someterán a las preguntas realizadas, sin filtros ni tabúes, por 30 personas con trastornos del espectro autista, que se pondrán en la piel de un periodista de primer nivel. Preguntas espontáneas, incómodas, emotivas, personales… Aquí todo es posible y podrán resolver todas sus dudas sobre cualquier asunto. Estos entrevistadores tienen personalidades totalmente distintas, pero con una cosa en común: una naturalidad llena de verdad.

Con un tono único e imprevisible, los espectadores descubrirán el lado más desconocido de distintas personalidades nacionales a través de los ojos de gente extraordinaria en un contexto también extraordinario. Además, este singular encuentro contará con un moderador, que intervendrá lo menos posible para no romper la dinámica de conversación y repartirá el turno de palabra. Un espacio sorprendente, emocionante, conmovedor, divertido e inclusivo con un nuevo punto de vista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El jurado de 'MasterChef' tras el abandono de Tamara
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· ·