Listado completo de concursantes del nuevo reality de Telecinco, ‘Desnudos por la vida’

Mediaset presenta a los 12 concursantes famosos de 'Desnudos por la vida', su docu-reality al más puro estilo 'Full Monty'.

El nuevo reality de Telecinco, 'Desnudos por la vida'.
El nuevo reality con famosos de Telecinco, 'Desnudos por la vida'.

Con el final de ‘El musical de tu vida’ a Telecinco se le queda una noche libre. Y quizás por ello ha empezado a promocionar el estreno de ‘Desnudos por la vida’, uno de sus nuevos proyectos de entretenimiento.

‘Desnudos por la vida’ es el docurreality en el que doce famosos tendrán que demostrar sus dotes como strippers al más puro estilo ‘Full Monty’ por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

Hasta ahora sabíamos que ‘Desnudos por la vida’ contaría con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Además, se había publicado el nombre de hasta diez concursantes. Ahora Mediaset ha confirmado esos diez rostros y ha presentado otros dos fichajes.

El casting de este docureality está compuesto por Samanta Villar, Laura Matamoros, Anabel Pantoja, Marisa Jara, Jenny Jada y Soraya Arnelas en el grupo femenino. Mientras que el equipo masculino lo forman Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Nicolás Coronado, Pablo Carbonell así como el cocinero Ramón Freixa y el campeón de kárate Damián Quintero.

Así es ‘Desnudos por la vida’

‘Desnudos por la vida’ es la versión española del formato de éxito internacional ‘The Real Full Monty’ producida por Secuoya Studios. En él, famosos sin ninguna formación en baile se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras: actuar en un divertido espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y de próstata y testicular en la masculina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero