Jesús Vázquez, premiado por Telecinco con este nuevo proyecto tras la vuelta de ‘¡Allá tú!’

Jesús Vázquez compaginará '¡Allá tú!' con la presentación del nuevo docu-reality que prepara Telecinco.

Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'
Jesús Vázquez en '¡Allá tú!' | Mediaset

Después de ponerse al frente este verano del regreso de ‘¡Allá tú!‘ a Telecinco, que ha renovado por otra tanda de ocho programas, Jesús Vázquez ya tiene nuevo proyecto. Así, este jueves Mediaset ha anunciado que será el gallego el que se encargue de presentar ‘Desnudos por la vida’, una de sus nuevas apuestas para 2024.

‘Desnudos por la vida’ es un nuevo docu-reality en el que un grupo masculino y otro femenino de personajes famosos sin ninguna formación en baile se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras: actuar en un divertido espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en la versión femenina y de próstata y testicular en la masculina.

Emoción, humor y sensibilización social se darán cita en este nuevo formato, que el grupo producirá en colaboración con Secuoya Studios y que comenzará su grabación en las próximas semanas con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

En ‘Desnudos por la vida’ los participantes tendrán que dejar atrás la vergüenza y el pudor para dar lo mejor de sí mismos en una actuación musical final de striptease al más puro estilo de la icónica película ‘Full Monty’ en un teatro abarrotado de espectadores. Por ahora, Mediaset no ofrece detalles sobre el casting pero ya se han filtrado los fichajes de Cristóbal Soria, Anabel Pantoja y Samanta Villar.

‘Desnudos por la vida’, gran éxito internacional

Desnudos por la vida’ es una adaptación del formato original británico ‘The Real Full Monty’. Desde su creación en 2017, el espacio ha sido adaptado en diversos territorios de todo el mundo, contando con ediciones en Australia, Francia, Países Bajos y Alemania -con dos temporadas cada uno- y también en Italia, Bélgica y Estados Unidos.

Galardonado con el Emmy Internacional en 2019 al Mejor Programa de Entretenimiento Sin Guion, ‘The Real Full Monty’, estrenado el 15 de junio de 2017 en la cadena británica ITV1 y basado en la oscarizada película protagonizada por Robert Carlyle, Tom Wilkinson y Mark Addy, cuenta con el respaldo unánime de la crítica internacional, que lo ha reconocido con un Royal Television Society Award en 2019 y una nominación al BAFTA en 2018.

Jesús Vázquez se mantiene fuerte en la nueva Mediaset

Con ‘Desnudos por la vida’ se confirma que Jesús Vázquez seguirá siendo uno de los presentadores predilectos en la nueva etapa de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile. Tras dos décadas ligado al grupo, el gallego renovaba su contrato el pasado año.

Después de que sus últimos programas como ‘Idol Kids 2’, ‘Top Star ¡quiero tu voz!’, ‘First Dates Crucero’ o ‘The Bachelorette’ no funcionaran en audiencia, Jesús conseguía este verano que el nuevo ‘¡Allá tú!’ haya sido uno de los mejores estrenos del verano en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.