Cristóbal Soria descarta concursar en ‘GH VIP’ por este otro reality de Mediaset

Cristóbal Soria ha rechazado la oferta de 'GH VIP' pero si participará en otro reality que prepara Mediaset para la próxima temporada.

Cristóbal Soria en 'Así es la vida'.
Cristóbal Soria en 'Así es la vida'. | Telecinco

Quedan 15 días para que las puertas de la casa de ‘GH VIP 8‘ se vuelvan a abrir y las incógnitas por su casting siguen activas. Y es que parece que Telecinco no quiere por ahora confirmar a ninguno de sus concursantes y solo quiebra la cabeza a los fans con varias pistas. Mientras, son muchos los rostros que han desmentido o rechazado la oferta para participar en el reality como Natalia Ferviú. El último ha sido Cristóbal Soria.

El nombre del colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha sido uno de los más demandados por el público y era de los que aparecía en todas las quinielas. Hace unos días, algunos medios aseguraban que el que fuera delegado de campo del Sevilla había hablado ya con Josep Pedrerol para dejar el programa deportivo de Atresmedia para fichar por el reality de Telecinco.

Pero parece que Cristóbal Soria tiene otros planes. El colaborador de ‘El Chiringuito’ ha ido ganando peso en la parrilla de Mediaset a raíz de su participación en ‘Maribañez, el peor equipo del mundo’. Así, en las últimas semanas, el polémico tertuliano ha fichado por ‘La última noche’ y ‘Así es la vida’, los programas que presenta Sandra Barneda en el prime time de los viernes y en las tardes de lunes a viernes respectivamente.

Cristóbal Soria participará en ‘Desnudos por la vida’

Por ello, en Telecinco habían apostado por él como concursante de ‘GH VIP 8’. Pero Cristóbal Soria ha decidido rechazar la propuesta según avanza Yotele. A cambio, el tertuliano si que ha aceptado participar en otro de los realitys que prepara Mediaset para los próximos meses.

Se trata de ‘Desnudos por la vida’, una especie de concurso de talentos en el que varios famosos tendrán que aprender a realizar diferentes números de streaptease. Así, Cristóbal ha preferido no encerrarse en la casa de Guadalix y si atreverse a aprender a bailar y a quitarse la ropa al más puro estilo ‘Full monty’.

‘Desnudos por la vida’ es la adaptación española del reality británico ‘The Real Full Monty’, que se emite en la cadena ITV y ya ha sido adaptado en diferentes países como Australia, Italia, Francia, Países Bajos o Alemania. En nuestro país, el formato estará producido por Secuoya Studios.

El objetivo de los concursantes será dejar atrás el pudor y prepararse con diferentes profesionales artísticos en un centro de formación para poder realizar mejor streaptease que sus compañeros delante del público de un teatro. El fin del programa es benéfico pues lo recaudado por el ganador de cada programa va destinado a la lucha contra el cáncer de mama y de próstata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’