El explosivo fichaje de ‘El Chiringuito’ para ‘GH VIP 8’ que no gustará a Josep Pedrerol

'GH VIP 8' podría haber cerrado el fichaje de Cristóbal Soria, habitual colaborador de Josep Pedrerol, como concursante.

Un colaborador de Josep Pedrerol será concursante de 'GH VIP8'.
Un colaborador de Josep Pedrerol será concursante de 'GH VIP8'. | Montaje El Televisero

Quedan poco más de quince días para el estreno de ‘GH VIP 8‘ en Telecinco. El reality que contará con Marta Flich y Ion Aramendi como presentadores sigue anunciándose a bombo y platillo con promos protagonizadas por presentadores y colaboradores de Mediaset. Y poco a poco van saliendo nombres sobre los posibles concursantes.

Por ahora Telecinco tan solo ha lanzado tres pistas de algunos de los concursantes oficiales de ‘GH VIP 8’. No obstante, ya hay un fichaje cerrado tal y como ella misma ha confirmado a través de sus redes y en programas de televisión mexicanos. Hablamos de la presentadora peruana Laura Bozzo.

Cristóbal Soria, de colaborador de Josep Pedrerol a fichaje de ‘GH VIP 8’

Cristóbal Soria en ‘La última noche’

Ahora los rumores sobre el fichaje de Cristóbal Soria, habitual colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, se han incrementado. El que fuera delegado de campo para el Sevilla F.C. ha ido ganando peso en Mediaset en los últimos meses tras presentar el docu-reality ‘Maribañez, el peor equipo del mundo’. Así, el colaborador de Josep Pedrerol es uno de los tertulianos habituales de ‘La última noche’, el programa que presenta Sandra Barneda en el prime time del viernes.

Según algunas fuentes en Twitter y como recoge Telemagazine, Cristóbal Soria ya habría cerrado su fichaje por ‘GH VIP 8’ y le habría comunicado a Josep Pedrerol su decisión de marcharse al reality de Telecinco. En este sentido, el periodista se despediría de ‘El Chiringuito de Jugones’ el próximo 3 de septiembre.

El fichaje de Cristóbal Soria por ‘GH VIP 8’ llega después de que él ya haya participado en otro reality producido por Zeppelin TV. Y es que el colaborador de Josep Pedrerol fue uno de los participantes de ‘Time Zone’, el programa de HBO Max presentado por Cristinini.

https://twitter.com/telemgzn/status/1695435049238155469

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’