Samanta Villar vuelve por sorpresa a Mediaset para participar en este inesperadísimo reality

Tras su paso por RTVE, Samanta Villar regresa a Mediaset dos años después como fichaje de su nuevo reality.

Samanta Villar vuelve a Mediaset.
Samanta Villar vuelve a Mediaset. | Montaje El Televisero

Samanta Villar se quedaba sin proyecto en RTVE después de que la cadena pública decidiera prescindir de ella como presentadora de ‘A media mañana’ en RNE. Pero ahora la periodista regresará a Mediaset, la que ha sido su casa durante años.

Dos años después de su última aparición en Mediaset como reportera de ‘En el punto de mira’ y de colaboradora en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Samanta Villar regresa ahora al grupo como concursante de su nuevo reality.

Y no, no hablamos de ‘GH VIP’ sino de ‘Desnudos por la vida’, el programa producido por Secuoya en el que varios famosos deberán demostrar sus dotes como strippers en este formato con tintes solidarios pues pretende concienciar sobre la importancia de la detección del cáncer de mama y próstata, a través de la pérdida del miedo a la exposición.

Así, tal y como avanza Vertele, Samanta Villar se suma al casting de ‘Desnudos por la vida’ tras los fichajes de Cristóbal Soria y Anabel Pantoja, que seguirán también ligados a Mediaset tras su paso por ‘Maribañez, el peor equipo del mundo’ o ‘Así es la vida’ en el caso de él y de ‘Sálvame’ en el caso de ella.

Con ‘Desnudos por la vida’, Samanta Villar regresa a Mediaset donde ha sido presentadora de ’21 días’, ‘Conexión Samanta’, ‘9 meses con Samanta’, ‘Samanta y…’, ‘La vida con Samanta’ y ‘Samanta y la vida de…», todos ellos en Cuatro.

Así es ‘Desnudos por la vida’

Emitido por ITV desde 2017, el programa surgió en el vigésimo aniversario de la película Full Monty, y planteaba un concepto similar. Sin embargo, el formato le añadía el citado afán de conciencia social, a fin de concienciar sobre los problemas de salud de los hombres. El objetivo, así, es conseguir que mediante la exposición, pierdan el miedo a hablar de sus preocupaciones específicas. Luego también se abrió a las mujeres, con el mismo objetivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.